Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12CONVIVENCIAEL GLOBO VIAJERO

Imágenes del Carnaval en Castejón de Sos 2013
  Fin de curso 2014-2015 en la escuela de Castejón de Sos
  Palabras pintadas
  tertulia literaria para familias y profes
  PEDALEANDO JUNTOS AL COLE
  MEDIACIÓN Y CONVIVENCIA
  El Guernica llega a Castejón de Sos
  CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ
  CARNAVAL BENASQUE
  CARNAVAL EN LASPAÚLES
  JORNADA EN LLANOS
  Circular Informativa Jornada de Convivencia en Llanos del Hospital

Tras los malos ratos de la semana pasada debidos al incendio ocurrido en la zona de Laspaúles y Castanesa, esta semana hemos empezado con otro aire, con un hecho esperanzador, emocionante.

A media mañana, apareció en el Colegio de Castejón un señor que traía un globo con una etiqueta. Nos dijo que “ el globo había aparecido en Abi y que lo tramitásemos”.

Al leer la etiqueta nos dimos cuenta de que había viajado desde Francia. Lo habían soltado los niños en la fiesta de Carnaval desde Divonne les Bains. Al principio, creímos que el globo viajero había venido del otro lado de los Pirineos.Pero al mirar el mapa, nos dimos cuenta de que venía nada menos que de los Alpes, y de que había atravesado toda Francia.

Por supuesto vamos a contestarles para que sepan que al otro lado de los Pirineos tienen un colegio amigo.