Estás aquí: INICIOCURSO 2004-05TABLÓN DE ANUNCIOS: EL HOMBRE CIGÜEÑA

TABLÓN
DE ANUNCIOS
EXCURSIÓN A LA RENCLUSA
Circular informativa excursión Selgua primer ciclo
Resolución Ayudas Acción Social
Ayudas para actividades de Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
Disfrute de un curso escolar sin prestación de servicios para el profesorado con retribución parcial
Regulación y convocatoria de AYUDAS PARA FUNCIONARIOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS de Aragón (BOAs 18/12/06 y 27/12/06)
UN TESORO EN MI PUEBLO: SAHÚN
El Cuerpo Humano. Ciclo de breves conferencias en la escuela de Sahún
Ayuda a escuelas de Senegal
REVISTA «lA eScUeLa».

Queridos amigos:

Esperamos que estéis muy bien en estos primeros días de otoño.

Tenemos la delicia de presentaros nuestro último montaje de títeres para adultos

EL HOMBRE CIGÜEÑA
Un carrilano o transeúnte, que duerme entre cartones, ayudado de toscos y rudimentarios objetos relata la historia de la balsa donde pesca una cigüeña. Él mismo cree ser una cigüeña. ¿Está loco?

Os anunciamos que lo vamos a estrenar en la ciudad de Huesca, dentro de la Feria de Teatro, el día 7 de Octubre (jueves), a las 17:00 horas, en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín (Barrio Perpetuo Socorro).

Recibid un efusivo abrazo LOS TITIRITEROS DE BINÉFAR

Comentar >>>

• EL HOMBRE CIGÜEÑA, 5 de octubre de 2004

Es para adultos, A una mentalidad infantil, puede resultarle angustiante y no puede hacer las abstracciones necesarias para un acercamiento al tema. El tema no es original (en nuestro ámbito geográfico), se mezcla el de la saturación inmobiliaria, el del agua-naturaleza. La dramatización sí resulta original y la escenificación muy trabajada. Repito NO ES PARA NIÑOS. Paco está genial y su chica pequeña también; el juego de voces lleva mucho trabajo y lo saca con dignidad. RECOMENDABLE.

Abrazos y besos. Fernando Anoro