1- 08- 2011: EL MAGO DE OZ (Beti)
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2010-11Saber Leer / Bibliotecas / Leer JuntosEL MAGO DE OZ
EL MAGO DE OZ
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Martes, 28 de junio de 2011

MENÚ NAVIDEÑO LITERARIO
  Los castillos en Educación Infantil en la escuela de Castejón de Sos
  EL GLOBO VIAJERO
  Carrera Solidaria
  TERTULIA LITERARIA EN CASTEJÓN DE SOS
  MEDIACIÓN Y CONVIVENCIA
  Lecturas compartidas en el patio de la escuela
  Día de la poesía en la escuela de Castejón de Sos
  Tertulia literaria de Castejón de Sos
  Tertulias literarias en «El Estudiet»
  EL CENTRO DE LA VIDA
  REALIDAD VS FANTASÍA
  Recomendaciones lectoras para Navidad 2010
  TERTULIA LITERARIA EN BENASQUE
  Veoleo.org
  Cultura de Hotel. Guayente Plaza 2010

Dice el Mago de Oz que sólo los que confían alcanzan su meta. No sabemos si ha sido la fe, la ilusión o la suma de muchas energías pero al final hemos representado el musical «El Mago de Oz».

mago1

El trabajo realizado desde nuestra tertulia ha sido recompensado con las miradas de los niños del cole y del Instituto que asombrados han visto a sus familias, a sus profes y a sus vecinos cantando, bailando, tocando o dramatizando unos personajes llenos de ternura. También han podido ver la obra personas del Centro de la Tercera Edad, del Remós y del módulo de P.C.P.I. de la Escuela de Hostelería de Guayente.

mago2

Nos queda agradecer a todas las personas que se han implicado las horas y el esfuerzo realizado: a los músicos del combo, al equipo de decorados, a las maquilladoras, a las personas que actuaban, a la apuntadora, a las modistas,a los fotógrafos.... Casi nada, unas 30 personas en un ejercicio generoso de convivencia.
¡Ha sido muy divertido!

mago3