CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
Taller de cocina de Villacarli
El misterio de las galletas de nata
Colegio de Villacarli / Lunes, 25 de abril de 2005

VERSIÓN
IMPRIMIR

Hemos puesto en práctica, con el grupo de infantil, la receta de las galletas de nata (Ver «Recetas de primavera»). Siguiendo punto por punto y medida por medida, lo que alli se dice. Nuestra sorpresa comienza cuando la masa no nos espesa, y continúa cuando vemos subir y subir las galletas de nata y se convierten en !magdalenas!.

Si poneis en práctica la receta tener en cuenta que serán magdalenas en vez de galletas, asi que ponerles el papelito para que no se salgan en el horno. La solución al enigma es, donde pone galletas debe de poner magdalenas.



Comentarios
> El misterio de las galletas de nata, Un navegante de Internet, localizando recetas, 7 de junio de 2007

Hola!, la verdad es que me reido un montón, también tengo problemas con las galletas pero a mi me salen «sólidas», dignas de un empedrado y quiero informaroslo, la receta que sale en el lateral de las galletas «YAYITAS», no debe de estar completa, las cosas que salen del horno son más que duras y poco esponjosas. SAludos, Francisco.

 [Comentar...]
> El misterio de las galletas de nata, Mª jesús, 26 de abril de 2005

Hola Chicos: Me ha gustado mucho vuestro artículo y me he reído un montón. Ya me contaréis quién ha sido el autor, aunque me ha pareido notar algo del humor sutil de Fien. Besos a todos

 [Comentar...]


Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^