El Mosaico del Abecedario de 1º de Castejón de Sos

NUESTRO MOSAICO DEL ABECEDARIO

En la clase de 1º de primaria de Castejón de Sos, hemos decidido hacer un

Mosaico ABC

mosaico a partir del abecedario. Para ello cada alumno (somos 13) ha escogido un par de letras, las ha pintado y elegido una imagen que empezara por esa letra.

Las imágenes que representan cada letra se han realizado de diferentes maneras. Algunos alumnos han buscado por internet los dibujos que representaban la palabra escogida, otros los han dibujado ellos mismos e incluso otros han hecho una fotografía y la han imprimido para adjuntarla a la letra.

Cuando ya teníamos todas las letras, empezamos a construir nuestro mosaico de palabras. Cada semana trabajamos con varias letras y debajo de las mismas vamos llenando el espacio con montones y montones de palabras.

Como podéis ver hemos avanzado bastante pero todavía nos quedan muchas letras por descubrir y muchas más palabras por conocer.

Aquí os dejamos imágenes de nuestro mosaico del abecedario. Esperamos que os guste :)

Mosaico ABC2
Mosaico ABC3