CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 141
AÑO V CURSO 2.003 - 2.004
COLE DE CERLER / Martes, 13 de enero de 2004

VERSIÓN
IMPRIMIR

LA NAVIDAD

Estas navidades han sido muy divertidas, Papa Noel me trajo el Domino Expres y un juego de la Play Estation, entre los Reyes y Papa Noel descubrí mi regalo de reyes que era un otro juego de la Play Estation pero al final me trajeron un trineo y un juego de mesa de Digimon.
En fin que me lo he pasado muy bien.

ROBERTO 6º

LOS OBJETOS DE LOS MILITARES DEL YAK-42 QUEDARON EN LOS FÉRETROS POR UNA ORDEN JUDICIAL TURCA

El Ministerio de Defensa asegura que «los objetos que llevaban encima» los cadáveres de los 62 militares españoles muertos en Turquía en el siniestro del Yak-42 y que facilitaron su identificación, quedaron dentro de los ataúdes por orden del juez turco.

ROBERTO 6º

MIS VACACIONES

Mis vacaciones han sido fantásticas, he ido al club, han venido mis amigas a casa Helena, Jara, Ana, Marina, María Costa... El fin de año lo pasé con Marina haciendo el gamberro, fuimos a casa de Clara Marín con Pancho y Micaela. Me fui con Anita a su casa y a comer al Ñam,Ñam.

Estuvimos cenando en casa de Helena la noche de Reyes .también pasé las Navidades con mis abuelos, tíos... he debido ser muy buena porque Papa Noel y los Reyes me han traído muchas cosas. El viernes bajaré a Huesca para recoger los regalos que me han traído allí.

MARIA 3º

Balance positivo del periodo navideño

El balance de las fiestas navideñas en las estaciones de esquí del Pirineo altoaragonés y los valles de su entorno ha sido muy positivo en líneas generales, a pesar de una climatología muy adversa en algunas fechas, que impidió la apertura de los centros durante varios días. El gran número de esquiadores ha puesto de manifiesto el creciente tirón del deporte blanco y, como aspecto negativo, las limitaciones de los accesos. Para el resto de temporada las previsiones también son favorables.

MARIA 3º

LOS REYES EN CERLER.

Durante la mañana del 5 de enero de 2004, los Reyes Magos de Oriente visitaron la Estación de Esquí de ARAMÓN CERLER tal y como vienen haciendo durante los últimos años. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a la zona de Cota 2.000 en motos de nieve, donde fueron recibidos por cientos de niños. En esta zona visitaron las instalaciones del Restaurante Puymestre y después se desplazaron hasta la zona de la Colladeta desde donde bajaron, en el telesilla Batisielles, hasta los Llanos del Ampriu. Eran las 13.30 horas cuando llegaron al Jardín de Nieve de la Estación.
La tradicional Cabalgata coincidió con un gran día de esquí: 38 pistas abiertas con nieve polvo y 43 kilómetros de dominio esquiable.
MARIA 3º

LOS REYES

Este año e pasado las navidades en Barcelona, como todos los años. Me lo he pasado súper bien, como todos los años. Con mi tía y mi abuela que me cuidan muy bien y yo las quiero un montón. Los reyes de casa de mi abuela y mi tía me han traído una bicicleta, un libro de cómo la gente abría antes los caminos para ir de un sitio a otro, y unos tejanos, camiseta y una camiseta para el muñeco. Me hace ilusión porque lleva la misma camiseta que yo. Los reyes de mi abuelo me han traído kitty mi gatito de verdad y un ordenador. Los reyes de mis tíos, Ester y David una camisa de color negro. Mi tía Rosa una sudadera de color azul marino, que delante pone polo jeans.
¡Tengo muchísimas ganas de ver a mi tía y a mi abuela!.

GEORGINA 5º

ELS PASTORETS

Els pastorets es una obra de teatro, hecha con personas, en catalán. La fui a ver con mi prima, mi hermano, mi tía, y mi abuela. Era muy divertida, porque salían unos demonios que se pensaban que daban miedo y los pastores se reían de ellos. Después salía un ángel, que iba de chulo, era un ángel moderno.
¡Era súper divertida!

GEORGINA. 5º

LA NAVIDAD

El día 23 de diciembre de 2003 tuvimos vacaciones en el colegio (digo de 2003 porque ya sabéis en que año estamos ¿no?) y al día siguiente por la noche vino Papa Noel y me trajo: un pijama, un batín rojo, un par de calcetines... y los Reyes Magos dos libros, un bolso, un monedero...
Y me lo pase muy bien.

Os deseo:
¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

CARMEN 5º

LAS CARRETERAS EN NAVIDADES.

Los accidentes de circulación en las carreteras españolas han causado estas Navidades la muerte de 194 personas, desde que el pasado día 19 de Diciembre se inició la operación especial de Trafico hasta las 20 horas del pasado Martes.

RUBÉN 4º

LOS REYES MAGOS.

Los reyes magos me han traído muchas cosas y en muchos sitios, en mi casa me han traído una bicicleta, en el Hotel monte alba unos bastones de gigante para esquiar, también me han traído unos guantes de gore-tex en casa de Loli y en casa de mi prima me han traído un juego que se llama sobrevive.

RUBÉN 4º

NAVIDAD

Ha terminado la navidad, termino el seis de enero. El 2004 es bisiesto ósea tiene un día más. Los reyes me han traído muchas cosas como una pulsera, la herencia de tía Ágata, una pulsera etc.
Me lo pase muy bien.

Dani 5º

CASILLAS: «HEMOS DEMOSTRADO QUE SE PUEDE CONFIAR EN LA CANTERA»

Iker Casillas, que evitó la derrota del Real Madrid en Ipurua en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey con sus intervenciones, aseguró que su equipo había demostrado que se puede «confiar» en la cantera, aunque reconoció que el conjunto armero se hubiera merecido «ganar». «Hemos demostrado que se puede confiar en la cantera. En el equipo han acabado diez jugadores criados en ella, y eso es muy importante para la gente de abajo porque ven que si siguen apretando pueden alcanzar el primer equipo», apuntó.

DANI 5º

BECKHAM HACE CARRERA CONTINÚA PERO SIGUE SIENDO DUDA PARA ANOETA

Los jugadores lesionados del Real Madrid, David Beckham y Zinedine Zidane, dieron en La Ciudad del Fútbol un paso adelante en su recuperación; el primero hizo carrera continua mientras que ’Zizou’ se unió con total normalidad al resto de titulares que no jugarán el partido ante el Eibar correspondiente a la ida de octavos de Copa del Rey.

DANI 5º

GALICIA

He llegado de Galicia el 7-1-04miercoles. Ya tenía ganas de ver a mis amigos, me lo he pasado muy bien en Galicia, he hecho muchas cosas divertidas y los reyes me han traído muchas cosas

ALEXANDRA 4º



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^