CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 152
AÑO V, CURSO 2003-2004
COLE DE CERLER / Miércoles, 7 de abril de 2004

VERSIÓN
IMPRIMIR

  EL REAL MADRID LLEGÓ A MÓNACO

El Real Madrid llegó este lunes a Mónaco, donde este martes se enfrenta con el conjunto del Principado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

  LAS PISTAS

El día 18 de este mes cierran las pistas. Tendremos que aprovechar a tope mientras estén abiertas.

ROBERTO6º

  NACHO

Mi madre esta cuidando a un niño pequeño de 2 años que se llama Nacho. Y en nuestra casa se lo pasan muy bien jugando y no se pelean, Nacho es muy majo y tiene una manta que se trae siempre para jugar.

  CUADROS

En el colegio hemos hecho 3 cuadros Maria y Dani uno que se titula El cristo, Georgina y Rubén otro que se titula la Madona de Port Lligat y Roberto Carmen y yo otro que se titula relojes Blandos Ángel dice que a lo mejor los ponemos en las ventanas.

ALEXANDRA 4º

  MI TÍA.

El lunes por la noche llegamos yo mi hermano y mis padres en coche a Cerler. Estoy muy contenta porque también vino con nosotros mi tía Silvia. Mis tíos a lo mejor vienen, mis tíos, pero no lo se seguro por que a mi tío David le dolía el hombro. Seguro que me lo pasare genial con mi tía Silvia. ¡Los quiero muchísimo a todos!.

  SEMANA SANTA.

El miércoles empezamos la Semana Santa. Tenemos once días de fiesta estoy muy contenta porque así no iré al cole. Estos días seguramente los repartiré para ir a pistas y estar con mi tía Silvia. ¡Me lo pasare genial con mi tía Silvia, que la quiero muchísimo. Será divertido!

GEORGINA 5º.

  SECUESTRO

El atracador que mantuvo durante más de 12 horas a dos rehenes en una sucursal del Banco Popular en Alicante fue interceptado por la policía cuando intentaba huir en una motocicleta que había exigido durante la negociación. MENOS MAL QUE LO HAN ATRAPADO.

  SEMANA SANTA

La semana santa en Cerler empieza hoy, son 11 días de fiesta, es muy divertida porque puedes jugar y pasártelo bien con tus amigos de las vacaciones.
YA TENIA GANAS

CARMEN 5º

  SEMANA SANTA

Falta poco para la semana santa. Pero mis amigas de Madrid, Barcelona están ya de vacaciones, porque ellos tienen tres días delante y tres días detrás. Ahora yo juego con las Galofré que son mis amigas también juego con Blanca y Maria...

  SOCIAL.

El sábado tres de abril fue la Social: Yo me quede 3ª, Carla 2ª y Ana 1ª . Se quedaron a comer Ana, Jara y Carla. Hay una cena para entregar las copas. Corrió toda mi familia, hasta mi hermana.

MARÍA 3º.

  SEMANA SANTA

Este miércoles era el ultimo día de clase hasta el próximo trimestre que empezará cuando termine semana santa. Yo subiré a esquiar todos los días que pueda. Hay muchos niños que han empezado ya la semana, pero después tenemos San Pedro mártir y mas días de fiesta.
PISTAS
Lo mas seguro es que el 18 cierren pistas. Yo este año me lo he pasado muy bien esta temporada. Este año he aprendido la jota grapada y el 180 y me ha salido el 360, pero muy pocas veces. Eso con los esquís, con los esnoublades me salen más cosas.
DANI 5º

  SEMANA-SANTA

Las procesiones, con sus pasos y cofradías, comienzan en España, uniendo durante 7 dias la tradición con la devoción.
En Granada atrae su procesión de los Gitanos.

  CARRERA SOCIAL

El sabado pasado fue la carrera Social,es una carrera donde corren todos los socios del Cerler-Aneto. Las categoría son minialebin, alevin 1, alevin 2, bengamin, aguilucho, juvenil, señor, veteranoa-b-c-d-e.

RUBÉN 4º



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^