CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 153
AÑO V, CURSO 2.003 - 2.004
COLE DE CERLER / Miércoles, 28 de abril de 2004

VERSIÓN
IMPRIMIR

  COPAS

El sábado pasado fue la cena del club había mucha gente y muchas copas, tres de cada categoría, del colegio recogimos copa Maria 3ª y yo 1º. El domingo fui a Huesca a escalada y también había copas, todos y todas las del SCD Ribagorza recogimos copas del colé de Cerler cogimos copa Daniel 3º y yo 1º.

  COMUNICACIONES

El presidente del gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, y el ministro de transportes de Francia, Giles de Rabien, se reunieron en Paris con la comunicaciones transfronterizas por el pirineo Aragonés- como tema principal del encuentro.

  SEMANA SANTA

Esta semana santa he esquiado mucho, con tabla y con esnowbleits. También he echo un carro para la bicicleta con mi padre, y mi hermano me lo ha pintado rojo y azul. Tambien por las tardes he jugado en el centro con todos mis amigos. Un día hicimos una barca de poliespan para bajar por el río, yo me caí una vez, pero fue muy divertido.

RUBÉN 4º

  VACACIONES DE SEMANA SANTA.

Estas vacaciones jugué con muchas amigas que vinieron de fuera, las Galofré, María Costa y otras más, también jugamos los de siempre. Estuve esquiando, había muy buena nieve para ser fin de temporada. El lunes fui a Huesca y mi padre fue al médico. Después fuimos a Calafell y allí jugué en la playa con mis amigos y amigas de Pamplona, que tienen vacaciones como yo. Para despedida fuimos al cine y al Mac Donals. Tambien fui con mis padres y mi hermana al museo marítimo de Barcelona. Al volver a Cerler, fui a la cena social del club de Esquí, me dieron la copa de la carrera y a mi hermana una medalla.

  CASI UNO DE CADA DIEZ NIÑOS ESPAÑOLES SUFRE TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO

Alrededor de 700.000 menores sufren trastornos del comportamiento, lo que supone entre el 8 y el 10% de los niños españoles. Agresión, crueldad, violencia hacia terceros, hacia animales o cosas o robos son algunos de estos comportamientos. Sin embargo, el principal problema de estos trastornos infanto-juveniles es que no se diagnostica, a pesar de que si no se trata correctamente y a tiempo puede derivar en enfermedades crónicas en la etapa adulta.

MARÍA 3º

  SEMANA SANTA

La semana santa fue la semana pasada vino a Cerler mucha gente y entre esas personas mi abuela. A esquiar subí un solo día y la nieve estaba más o menos bien. La gente que vino de vacaciones, se fue antes de que nosotros acabáramos nuestras vacaciones, porque ellos las habían empezado antes. En resumen me lo pasé muy requete bien.

  RONALDO YA ESTÁ APUNTO PARA JUGAR FRENTE AL BARCELONA

Ronaldo Nazario sigue cumpliendo los plazos de su recuperación de una rotura muscular, y este miércoles se unió al entrenamiento con el resto de compañeros de equipo, participando en el partidillo que cerro la sesión.

ROBERTO 6º

  UNA NOCHE DFERENTE

El pasado lunes fui a dormir a casa de Albert Guix y me lo pasé fenomenal. Comimos una pizzas buenísimas, eran una de queso y de jamón y la otra de cuatro quesos. Nos fuimos a dormir a las once menos cuarto. Nos cuidó Armando, porque Gemma se fue a cenar con todos los compañeros del Hotel. Por la mañana, Albert Guix, Albert Casas y yo, fuimos a ver a Carla cuado dormía y sin querer la despertamos, pero luego siguió durmiendo..
¡Fue la mejor noche de mi vida!

  PETER PAN

Hace poco estuve en Barcelona y fui al cine con mi tía, mi abuela, mi prima Esther, mi hermano y yo. Fui a ver Peter Pan y fue superdivertida. Al salir del cine fuimos a comer a un restaurante que estaba al lado y estaba buenísimo. ¡Me gustó muchísimo!

GEORGINA 5º

  SEMANA SANTA

El día 8 de abril empezó la semana santa yo hice bastantes cosas como por ejemplo: fui a jugar con María (la de Cerler), Maria Galofré, Ingrid, Blanca, Rubén, Alexandra, nos lo pasamos bien otro día me quedé en casa jugando con mi hermana haciendo dibujos, otro día mi hermana apuntó lo que soñó por la noche y yo le ayudé, también imprimimos los dibujos que a ella le gustaron, otro día me quede haciendo deberes...ME LO PASE MUY BIEN.

CARMEN 5º.

  EL DENTISTA

El martes 20-04-04 fui al dentista para mirar a ver si tenía caries porque tenía puntos y creíamos que eran caries, pero el dentista dijo que no tenia ninguna, que solo eran pigmentaciones de la comida y que con el tiempo se me pasarán.

ALEXANDRA 4º

  SEMANA SANTA

En semana santa me lo he pasado muy bien por que íbamos a la “p”, que es una cabaña muy guay, tiene: toldo, habitaciones, salón, está cubierta, mola mucho. De momento el mejor sitio es el mío y de Ignacio. También he subido a esquiar, el salto del Cogulla era la leche y en marmotas había otro más grande que lo salte una vez porque después ya no me atrevía a saltarlo mas porque la otra casi me caigo Ignacio y Josete si que saltaban y en los fuera de pistas de la canal amplia era la leche. También he ido a cenar a la pizzería cene una pizza de jamón, otro día fui a comer a los llanos comí con unos amigos de mi madre.

  ESCALADA

El domingo fue la competición de escalada, era la final de la liga quedé 3º, las vías eran difíciles, Rubén 1º, porque solo estaba él, Alejandro quedo1º, pero había mucha gente Todos los que fuimos de la Ribagorza nos llevamos copa, fue muy guay me lo pase muy bien.

DANI 5º



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^