CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 157
AÑO V, CURSO 2.003 - 2.004
COLE DE CERLER / Viernes, 28 de mayo de 2004

VERSIÓN
IMPRIMIR

CASTEJÓN

El día 27 de mayo fuimos a Castejón de Sos a hacer una jornada literaria, vimos a Gonzalo Moure, nos hablo un poco de cómo es su vida y le hicimos preguntas después nos fimo libros o una hoja nos dio su dirección de correo electrónico para podernos comunicar con el. Después nos fuimos a comer comimos bocadillos y de postre un plátano o un albaricoque. Más tarde nos fuimos a ver un teatro con marionetas pero era muy corto. ME LO PASE MUY BIEN

Carmen 5º

LA MARATÓN

El día 22 de mayo sábado fue la media maratón en Benasque. Primero corrieron los de 1º y 2º y hicieron 1 vuelta a la avenida los tilos luego los de 3º y 4º dimos 2 vueltas u los de 5º y 6º 3 vueltas. Yo quede segundo. En la de los mayores corría paco nuestro profesor de francés y Julio nuestro profesor de educación física llegaron los dos a meta. Subiendo por la noche a Cerler vimos dos liebres.

CASTEJÓN

Ayer bajamos a CASTEJÓN de SOS a una convivencia. Primero jugamos en el patio mientras 5º,6º,1º y 2º de la eso fueron s ver a Gonzalo Moure. Luego nosotros fuimos a verlo cuado acabo de contarnos su vida a fuera nos firmo los libros mi me firmo el libro Palabras de Caramelo. Después comimos en el patio, yo comí dos bocatas de jamón serrano. Después fuimos todos los de primaría a ver un teatro de patues con títeres de Carmen Castan. Después nos vino a buscar el autobús y nos subió a Benasque y el Ayuntamiento nos subió a Cerler.

Rubén 4º

TROYA.

El pasado lunes me fui a ver Troya, con mi tía Silvia, mi abuela, mi hermano y yo. Es muy chula pero da un poco de pena, pero la guerra es así. Total que la guerra no sirvió para nada solo para matar a gente. También da mucha pena porque matan al protagonista. Al salir del cine nos esperaban mis padres fuera. Luego nos fuimos a casa de mi abuela cenamos, y luego nos venimos hacia Cerler. ¡Era chulísima!.

GRAUS.

El miércoles los niños de Cerler nos fuimos a Graus, a hacer unas convivencias de juegos con los niños de todos lo pueblos. Jugamos a muchísimos juegos. Comimos allí unos bocadillos y a mí en casi todos los equipos me toco con Dani. ¡Era chuli!.

GONZALO MOURE.

El jueves nos fimos a Castejon de Sos a ver aGonzalo Moure. Nos firmo a todos, también vimos un teatro en ptués y nos lo pasemos genial. ¡Era divertido!.

GEORGINA 5º.

CASTEJÓN

En Castejón me lo pase muy bien jugando con los niño y niñas de 3º y 4º de primaria de Castejón, me enseñaron su clase y me dijeron sus nombres que son: Arantxa, Javier Lucia, Alba, Miguel, Maria y Maya nos enseñaron su cole y es muy bonito y grande comimos bocata y una botellita de agua.

ALEXANDRA 4º

ESTE VIERNES

Teníamos examen nos lo corrigen el lunes. También tenemos la entrega de premios de patues, también tengo escalada es el ultimo día. Roberto me cojera el premio de patues en escalada Jacobo traerá algo de comer Y de beber porque es el ultimo día

DANI 5º

CASTEJON.

Hemos ido a Castejón de convivencia. También hemos visto a Gonzalo Moure, nos ha firmado los libros y papeles. Luego hemos comido y jugado. Después nos han llevado al polideportivo y hemos jugado. Ha habido un teatro de guiñol en patués y Arturo hacia de abuelo. Y nos han venido a recoger el autobús.

PATUES.

El 28 de mayo es la fiesta de patues. Escribimos cuentos y los prestamos al concurso. Yo lo presenté con Alexandra.

COMUNIÓN

El 29 de junio tengo una comunión en Huesca, es de mi amiga Elena, comemos en un restaurante que se llama Flor. Lo pasaremos muy bien y espero que Helena este muy guapa.

MARÍA 3º

GRAUS


Este pasado miércoles los de 5º y 6º fuimos a Graus a hacer un encuentro deportivo éramos muchos niños. 1º mi grupo “Los zorros” jugó a jockey y me lo pase muy bien, después de jockey jugamos a béisbol y ¡como corríamos y bateábamos todos!. Más tarde jugamos voleibol y era chulisimo, porque jugábamos con una pelota de playa y al final jugamos a orientación: es una gymkhana que buscas pistas y las apuntas.

GONZALO MOURE


Este jueves fuimos a Castejón a ver a Gonzalo Moure, 5º, 6º y 1º y2º de la ESO fuimos los primeros en verle y nos explico muchas cosas sobre sus libros después firmo libros y volvimos al colegio jugamos un rato y comimos los bocadillo que hicieron las cocineras luego jugamos mas rato y vimos una obra de marionetas y me lo pase muy bien.
ROBERTO 6º



Comentarios
> EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 157, Estanis, 29 de abril de 2005

por favor, me gustaría conseguir la dirección de correo electrónico de Gonzalo Moure. os dejo mi dirección. espero vuestra respuesta, gracias. mi e-mail es e_trives@hotmail.com

 [Comentar...]


Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^