CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 159
AÑO V CURSO 2.003 -2.004
COLE DE CERLER / Martes, 22 de junio de 2004

VERSIÓN
IMPRIMIR

  MI COMUNIÓN

El sábado celebro mi comunión en la Iglesia de Cerler invitaré a mis abuelos, mis tíos, mis padrinos a Helena y Jara. También me acompañarán mis padres y mi hermana. Comeremos en el Gran Hotel y me lo pasaré muy bien.

El martes pasado, hicimos una fiesta en la Borda Marianet en la que celebramos mi comunión y mi cumpleaños, e invitamos a comer y a merendar a todos los niños y todas las niñas del cole .de Cerler. También vinieron los que van a entrar el año que viene en la escuela y los mayores que están en secundaria. Nos lo pasamos muy bien y fue muy divertido, pero como hacía mal tiempo no pudimos jugar con los globos de agua, ni con las pistolas.

MARÍA 3º

  LA DESPEDIDA

He estado muchos años en esta escuela pero ahora me toca ir a la ESO. Me lo he pasado bien todos estos años, ahora me voy y tendré más amigos y no estaré solo en mi curso así que os digo adiós porque no se que más escribir.
¡ADIÓS!

ROBERTO 6º

  EL VERANO

El viernes ya acabamos el cole y yo celebraré San Juan con Ione, Sara, Carmen, mi hermano y yo. Cuando pasen unos días después de San Juan me iré a Llavaneras con mis amigas de allí. Mi hermano se va de colonias a Pineta, con mi prima Natalia. Cuando se juntan los dos... ¡Lo qué puede pasar!

  LA SEMANA

El lunes nos fuimos a Veri y nos dieron unas botellas antes de hincharlas. El martes fuimos a comer y merendar a casa de María, bueno mejor dicho a la borda Mariamet. El miércoles nos fuimos a comer al “candil”, porque ya nos despedíamos del curso. El miércoles hicimos una excursión a la mina todos los niños del cole, con Julio, Mari y Ángel. Y el viernes a recoger todo el cole y a la salida a cantar: “Arriba las vacaciones, abajo el estudia, los libros a la basura y los niños al jugar”. ¡Ya llegó el verano!

GEORGINA 5º

  FIN DE CURSO.

Hoy viernes es el fin de curso, el miércoles pasado acabamos los libros de mates, lengua castellana y conocimiento del medio. El pasado día 16 de junio hicimos una comida de final de curso . La hicimos en el bar del Candil. Esta comida la hicimos con el dinero de estos periódicos que hemos ido haciendo todos los viernes de la obra de teatro que hicimos en navidad y lo que nos sobró del año pasado en la obra de navidad a esta comida también invitamos al profesor de música (Nacho), la profesora de ingles(Maria Eugenia) , el profesor de educación física(Julio), la logopeda(Cristina) y el profesor de francés(Paco).

  ENTIERRO DE LOS ALUMNOS DE LORCA.

Este miércoles fueron enterrados los dos escolares de Lorca (Murcia) que fallecieron el martes durante un viaje de fin de curso en Alcalá de Jucar (Albacete). La guardia civil de trafico informa que el todo terreno en el que viajaban los dos menores de 12 y 13 años llevaba exceso de ocupación. En el turismo viajaban 12 personas, aunque el vehículo estaba autorizado para transportar a 8 personas.

RUBÉN 4º

  FIN DE CURSO

Este año ha sido muy divertido y sobre todo los son estos últimos días de fin de curso porque hemos ido a la fábrica de Veri, hemos hecho el viaje de estudios, ha habido un cumpleaños de Gema y un cumple comunión de Maria y el jueves vamos de excursión a la mina. Además el último día de cole, el viernes si hace calor haremos una guerra de agua y seguro que es súper-divertido.

ALEXANDRA 4º

  FIN DE CURSO

El viernes 18 de junio se acaba este curso. Durante este curso me lo he pasado muy bien con todos mis amigos. El curso que viene María pasa a 4º, Rubén y Alexandra pasan a 5º y Dani, Georgina y yo pasamos a 6º. Bueno y a nuestra clase pasan Albert e Ione, irán a 3º y Roberto pasará a 1º de la E.S.O. El próximo curso espero pasármelo igual que en este curso de bien o mejor.
¡Me lo he pasado muy bien!

CARMEN 5º

  EXCURSIÓN

Hemos ido de excursión a la mina, me lo pasé muy bien, fue muy guay. Me gustaría hacrlo otra vez.

  MOTO

El otro día me caí con la moto, me ice daño en la cabeza, rodilla, hombro y codo.

  CUMPLE

En el cumple de María nos lo pasamos muy bien comiendo y merendando. Jugando al escondite me caí por las escaleras y las rodillas están llenas de moratones, me lo pasé muy bien, me divertí mucho. También fue el de Gema, fue muy guay y estaba muy buena la tarta.

DANI 5º



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^