CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 166
AÑO VI, CURSO 2.004 - 2005
COLE DE CERLER / Lunes, 8 de noviembre de 2004

VERSIÓN
IMPRIMIR

SEMANA

El sábado y el domingo he ido a entrenar con el club de esquí a Benasque, el Sábado fuimos a entrenar en el polideportivo y en el campo de fútbol con palos. El domingo fuimos a caminar casi hasta la nieve, las chicas íbamos las primeras. Carla se quedó a casa a jugar con Helena y conmigo, nos lo pasamos muy bien, cuando se fue Carla hicimos una fiesta con Pancho, Mica, Clara Marín, Clara Arasanz, Helena y yo.

El miércoles me voy a Campo con el colegio, ira Jara conmigo en la habitación y en el autobús ¡tengo muchas ganas de ir! El Sabido y el domingo iré a el entrenamiento otra vez. Se podría decir que es una semana loca.

CHOQUE EN EL METRO

El choque entre dos convoyes de la Línea 3 de metro de Barcelona, ocurrido entre las estaciones de Penitents y Vall d’Hebron, provocó 50 heridos, todos ellos leves menos el conductor de uno de los convoyes, que permaneció atrapado en la cabina durante más de cuatro horas y resultó herido grave. La colisión se produjo sobre las 13.50 horas cuando, al parecer, un convoy con un centenar de pasajeros, se salió de la vía y se adentró en otra.

MARÍA 4º

IR CON BICICLETA

Mi tío nos ha subido hasta los Llanos del Hospital con las bicicletas. Íbamos mis primas, mi madre y mis tíos. Los pequeños bajamos pedaleando hasta la carretera grande pero nos encontramos con una subida que tan solo pudo hacerla Georgina, los otros tuvimos que bajar de la bicicleta y andar. En la carretera grande cargamos las bicicletas en el coche y subimos a Cerler a comer. Por la tarde fuimos al Ampriu a ver el nuevo edificio de escuelas y aprovechamos para bajar con las bicis. Nevó un poco y nos mojamos.

ALBERT 3º

EL ENTRENO.

Este fin de semana ha habido un entreno con el club Cerler Aneto , el sábado, primero estiramos y hicimos unos juegos con los bastones de esquiar y luego jugamos un partido los chicos, luego en el campo de fútbol pusieron palos clavados, hacíamos slalom, saltar con los pies juntos , y en cada ejercicio (por grupos) estábamos cinco minutos.
El domingo hicimos una excursión con bocatas para comer por el monte, nos llovió un poco pero solo unas gotitas de nada, llegamos pronto y nos quedamos haciendo un partido con unos desconocidos.

METRO DE BARCELONA.

El conductor de uno de los dos trenes del metro de Barcelona que chocaron, fue rescatado en estado grave. Permaneció atrapado durante cinco horas. También resultaron heridas leves otras 49 personas según el Ayuntamiento de la capital catalana. El accidente tuvo lugar en la estación de Vall d’ Hebron, un convoy de la lían 3 se salió de la vía principal y entro en un túnel anexo colisionando con otro convoy.

Rubén 5º

EL VIERNES

Este Viernes, Carmen y yo nos lo hemos pasado genial. El viernes nos fuimos a casa de Carmen y luego al ir al Centro oímos unos maullidos de gato, nos acercamos y estaba el gato de Dani, Jose, rubén y Alex, el que les dieron en Casa Cornel y después se lo llevamos a casa de Dani. Solo estaba él, nos agradeció que lo hubiéramos llevado y después nos fuimos cada una a su casa. ¡Me lo pasé genial!

NURIA

El pasado fin de semana fui a Nuria. Llegué a las nueve y media y el tren salía a las 9:40 h.. En el tren casi me duermo, pero al final no me dormí. El sábado fui al tele - huevo y más tarde a las vacas, yo me lo pasé muy bien. Por la tarde fui a ver los Payasos y el banquete de la Boda que había. El domingo fui a las 11 a montar a los ponys y nos bajamos con el cremallera. El lunes por la mañana fui al dentista. ¡Me lo pasé genial!

GEORGINA 6º

HALLOWEEN

El día 3º de octubre de 2.004 fue Halloween, estuve en el Centro jugando con Carmen y Blanca y después se fueron y me fui al Chinella. Jugué con Pepe, Lucía, mi hermana y yo, después me fui a casa, cené y me comí un montón de castañas. Vi un poco el Inquilino y me fui a la cama.

IONE 3º

LOS CARNETS DE MOTO.

La Dirección General de Tráfico ha informado de que durante el pasado mes de octubre se han matriculado un 92% más de motocicletas respecto al mismo mes del 2003, mientras que las de los coches ha descendido en un 1% en el mismo periodo. Según estos datos, 175.769 vehículos han sido matriculados en octubre, lo que supone un incremento del 2,28% respecto al mismo mes de 2003, y en lo que va de año 1.777.154, un 13% más que en los diez primeros meses del año anterior.

En comparación con el resto de meses del 2004, el ritmo de crecimiento en la matriculación de vehículos en octubre ha sufrido, respecto a datos del año pasado, un descenso importante, después de que en marzo ascendiera casi un 28% y en agosto y septiembre, en torno al 11%. Madrid es la provincia con mayor número de vehículos matriculados el mes pasado, 35.232, lo que supone un 20% de los registrados en toda España, seguida de Barcelona, que representa el 13,29% del total; Alicante, con el 4,52% y Sevilla, con el 3,69.

CARMEN 6º

LA CABAÑA

La cabaña que teníamos en el centro, que tenía cojines y mantas, nos la han roto unos niños. Dos marrones y uno rubio, uno de los niños se llama Jaime.

CAMPO

María y Albert se han ido a Campo ha hacer actividades, Ione se ha quedado.

ALBERT

Albert Se cayó el lunes y se hizo mucho daño en el culo. Le sangraba y se lo han llevado al médico, pero le han dicho que de momento no es nada.

ALEXANDRA 5º

PISTAS

Lo más seguro es que abran este mes. Llevas el pase del año pasado para que te lo activen como si fuera el de este año, o llevas tres euros y un foto y te lo hacen nuevo.

DANI 6º



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^