CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 168
AÑO VI. CURSO 2.004 - 2.005
COLE DE CERLER / Martes, 16 de noviembre de 2004

VERSIÓN
IMPRIMIR

CUMPLEAÑOS DE MI HERMANO

El dia 14-11-2004 celebramos el cumple de mi hermano que cumplía catorce años, y lo celebramos con la familia .Mi madre hizo una cena muy rica y la tarta de queso la que es más buena. Invitamos a mis tíos y a mi prima, yo le he regalado un arnés de escalada. Mi hermano estuvo muy contento con los regalos y hasta le propuso a mi padre ir a escalar algún dia.

LA LEÑA

El domingo me fui a Arasan a buscar leña para el fuego, por la mañana cogimos un carro entero de troncos gordos pero cogiéndolos del suelo ya cortados, y por la tarde volvimos con mi hermano y mi padre y cortamos un árbol que estaba seco y mi padre cortándolo casi le cae encima.

UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS AL CAER UN HELICÓPTERO

Los buceadores de la guardia civil rescataron el cadáver del quinto tripulante del helicóptero siniestrado este domingo al precipitarse al agua cuando sobrevolaba el cauce entre las localidades sevillanas de San Juan de Aznalfarache y Gelves. La victima mortal es Sergio Sierra Martínez, de uno 30 año, cuyo cuerpo se encontraba en la cabina del helicóptero.

Rubén 5º

EL FIN DE SEMANA

El sábado, me fui con Dani, a jugar con el trineo al edificio Basibe. Hicimos un salto que era muy grande. Saltamos y luego jugamos a quien se metía el tortazo más grande. Luego fuimos al centro a ver a Rubén al iglú que estaba haciendo. Rubén nos preguntó que donde habíamos estado, le contamos lo que habíamos hecho. Volvimos a ir al Basibé con Rubén. Estuvimos jugando un rato, nos lo pasamos muy bien. Luego cada uno se fue a su casa. El domingo estuve todo el día en casa, hasta el medio día en casa, luego me bajé al centro y he ido a la Cabana a decirle hola a mi padre, luego he salido a mirar si había algún niño. No había nadie y me he ido al ordenador a jugar a mini juegos. Lugo me subí a mi casa.

ALBERT 3º.

GASOLINAS Y GASÓLEOS BAJAN PRECIOS

Los precios medios de las gasolinas han bajado entre 2,6 y 2,7 céntimos de euro por litro desde el pasado 1 de noviembre. Mientras que los del gasóleo se han abaratado entre 2,2 y 2,1 céntimos. Según los datos que las gasolineras comunican al Ministerio de Industria Turismo y Comercio.

IONE 3º

LA NEVADA

El viernes cayó una nevada bastante grande. Todos los niños estamos contentos, pero a todos o a casi todos nos ha cogido desapercibidos y no pensábamos que iba a nevar tan pronto. El sábado no nevó, pero hizo un frío... eso si, no nevó, pero congeló y ahora lo que antes era nieve ahora es hielo, todo o casi todo. El domingo nevó un poco, pero no mucho, pero también hizo mucho frío. La verdad es que yo prefiero que nieve en pistas y no en Cerler, pero si nieva en Cerler que nieve, porque tampoco voy a decir que no.

CARMEN 6º

LA NEVADA

Estos últimos días ha nevado mucho, pero al hacer viento se lleva la nieve. Pero igualmente nos lo pasamos genial. Rubén, Dani, mi hermano, María, Alexandra, Clara, Ione, están haciendo como unas murallas de hielo. Son muy chulas. A mi me gustaría que nevara mucho más y que hiciera menos viento. ¡Me gusta jugar con la nieve!.

MSN

Carmen y yo este fin de semana hemos hablado un montón por el MSN. Se puede poner imágenes de distintas cosas, y fondos de pantalla. Para quedar en vez de llamarnos nos lo decíamos por el MSN. El nick de Carmen y mío va del snowboard. ¡Es muy chulo!

GEORGINA 6º.

LA PASA

Este fin de semana he estado mala tenia 38 de fiebre, mi hermana vomito 2 veces, mi padre no paraba de vomitar y a mi abuela le dolía la barriga, igual que Amparo que también vomitaba. Yo no he comido, estaba muy mareada y casi no bebía. Primero la tuvo mi hermana luego yo, luego Amparo, luego Ángel y luego yaya. No he salido en todo el fin de semana de casa.

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

El próximo fin de semana iré a Huesca, luego a Zaragoza al medico de los pies, luego iré a Huesca al parque de las tirolinas al lado de Huesca. Espero ir con Helena y ver a mis abuelos.

EL AIRE

El aire ha destrozado muchas cosas en este fin de semana entre ellas el pino de la escuela. Hacia sol pero mucho aire, la nieve ya se ha derretido.

MARIA 4º

LOS IGLÚES

En el Centro hemos hecho un iglú María y yo, pero también nos han ayudado Clara, Blanca e Ione, después Ione se ha ido a ayudar a Rubén, que ya lo tenía casi hecho porque lo había hecho antes con Albert y Dani. El iglú de Rubén, Albert y Dani aún sigue en pie pero el de María y mío ya está en el suelo y está roto.

EL GORRO DE LA CHIMENEA

El gorro de la chimenea de Pompeyo se ha caído con el aire. ¡Ha hecho mucho aire!

ALEXANDRA 5º



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^