CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 178
AÑO VI CURSO 2.004-2.005
COLE DE CERLER / Jueves, 24 de febrero de 2005

VERSIÓN
IMPRIMIR

EL MIÉRCOLES

El miércoles dia 16 de Febrero de 2005 fui al Hotel Monte Alba, vi a Andrea la de Esperanza jugué con ella, después tuvo que irse a comer, después yo también me fui a comer por la tarde me quede en casa haciendo los deberes después jugué un rato, después cené y me fui a dormir

EL JUEVES

El Jueves dia 17de Febrero de2005 me quedé en casa, por la mañana y vi 4 cintas de video, por la tarde me fui a Benasque compré chucherias después fui a Cerler. El viernes por la mañana fui al centro estaban Carmen Alexandra y Blanca

EN FIN DE SEMANA

El sábado dia 19 de febrero de 2005 cuando vi a mi padre me fui a casa me quede en casa.

ONCE COMUNIDADES EN ALERTA POR NIEVE

Protección Civil ha elevado a once Comunidades Autónomas avisos por el temporal de frío que azota la Península en forma de precipitaciones de nieve y también por los fuertes vientos, según las predicciones realizadas por el Instituto Nacional de Meteorología. Además Navarra y Aragón han sido alertadas por el riesgo de fuertes aludes en el Pirineo y con una cota de nieve alrededor de los 200 metros.

IONE 3º

ASTÚN

Este fin de semana fui a Astún, este año cambiamos de hotel y estuvimos en Bisecas en le Hostal “La Rambla”. Yo dormía con Ana y Carla en la habitación 302. El sábado fuimos a correr, hacia muy mal tiempo y yo no lo hice tan bien como esperaba. Hacía mucho frío y aire. Comimos en la cafetería del al lado de la salida de la carrera, picamos un poco de lo que llevaban mi padre y el padre de Susana. Los que quedaron en podium fueron Carla y Susana que quedaron terceras, cada una en su categoría y Rubén que quedó segundo en la suya. El domingo suspendieron la carrera pero tuvimos que madrugar igual, a las seis de la mañana, para prepararnos pero al subir al autobús llamaron que se suspendía y nos llevamos un gran disgusto pues teníamos muchas ganas de correr. Luego nos fuimos a jugar a las habitaciones y al cuarto de la televisión, vimos los dibujos y jugamos al “burro”. Fue divertidísimo. Luego mi padre vino a verme y cargo la maleta y los esquís en el coche y yo fui hasta Huesca con el autobús allí cambié de vehículo y me monté en el de papá. En Huesca comí con mis abuelos, recogimos a mi madre y a mi hermana y volvimos a Cerler.

MARÍA JOSÉ RIENDA HACE HISTORIA AL IMPONERSE EN EL GIGANTE DE ARE

La española María José Rienda ha obtenido el primer triunfo de su carrera en la Copa del Mundo de esquí al imponerse en el eslalon gigante de Are, con un cómodo margen sobre la austriaca Nicole Hosp y la sueca Anja Paerson, segunda y tercera, respectivamente. La esquiadora española, que entre la pasada temporada y ésta ha subido a cinco podios de la Copa del Mundo y que en los Juegos Olímpicos de Salt Lake City concluyó sexta, siempre en gigante, fue novena en esta especialidad en los recientes Mundiales de Bormio.

MARÍA 4º

SEMANA BLANCA

Los días 16, 17, 18 y el fin de semana tuvimos la semana blanca y me lo he pasado genial, por que he jugado con: Alexandra, Gema, Blanca, Albert, Roberto, Georgina, Paloma, Lukas, Ione... Nos tirábamos con el trineo y saltábamos mucho pero también se fue el trineo al río y algún niño también se fue pero yo no estaba, Albert y yo nos tirábamos con el trineo y bajábamos hasta casa de Jorge casi nos reíamos un montón. Georgina y yo ayudamos en la Cabana a recoger mesas, limpiarlas, poner ceniceros y Georgina también cobraba.

CARMEN 6º

BARCELONA

Estado esta semana en Barcelona han sido 2 días muí divertidos, el primer día fuimos a pasear por la calle, luego fui a comer a casa de mi abuela, luego fui con mi tío mi. hermana y mis padres a la óptica le miraron unas gafas luego le hicieron mirar un aparato luego fuimos a casa a dormir. Al día siguiente me levante y me fui a pasear, luego fui a comer con Angelina a un bar luego fui a un gimnasio luego al decatlon y por la tarde fui con mi prima.

ALBERT 3º

ASTUN

El dia 18 de febrero me fui de carreras a Astun, el viaje fue muy largo y nos pusieron una película de risa y el protagonista se llamaba Rubén, la película se trata de Rubén que se casa y se van de vacaciones y la chica dice que está confusa y que encuentra otro chico y no sabe que hacer... Rubén se va y se encuentra con una amiga de la escuela y se hacen novios... cuando llegamos dejamos las maletas nos repartieron las habitaciones, yo dormía con Ignacio Garriga y nos tocó al lado de los profesores (Víctor y Unai) y estaba en unas habitaciones aparte de las otras, como otro trozo de hotel. El primer dia que corrimos llevaba el dorsal 120 y los alevines 2 hombres salíamos los últimos salían en este orden: alevín 1 hombres, alevinas 1 damas, alevina 2 damas y alevín 2 hombres. yo quede segundo, los trofeos los dieron en la fiesta. Y el segundo dia la suspendieron y nos volvimos para casa en el autobús, y la película de vuelta a casa se llama Menic black 2 que se trata de los hombres de negro que van investigando a los extraterrestres, y tienen un flash para hacerlo a los ojos de la testigo que haya visto al extraterrestres y se olvidan de lo que han dicho. Se me olvidaba decir que los profesores que nos han acompañado son Unai Víctor y Usoa, Y también se me olvidaba que es mi ultimo año que corro esta carrera “TOLE PANTOJA”, este año en esta carrera nos hemos traído tres copas, la mía de segundo, la de Carla de tercera y la de Susana que también quedo tercera, espero que los del año que viene también traigan muchas copas.

RUBÉN 5º

EL CORTE DE PELO

El martes a claudia y a mi nos cortaron el pelo. A mi hermana se lo cortaron dos o tres dedos y a mi cuatro o cinco. No nos ha gustado nada el corte de pelo que nos ha quedado porque nos han cortado mucho el pelo y no nos gusta porque estamos feas.

LA PISTA DE TRINEOS

Donde el supermercado viejo hay una bajada por donde bajamos con el trineos esquís snow skate y tabla. Hay un salto y yo salto con trineo. El miércoles Rubén y Alex con esquís dando la vuelta y haciendo algún twister.

ALEXANDRA 5º

BARCELONA

El miércoles me fui a Barcelona, estuvimos allí el jueves y el viernes. El jueves, mi tía, mi abuela, mi otra tía, mi madre, mi hermano y yo, fuimos a ver al cine la película: “Descubriendo el país de nunca jamás”. Era preciosa, hacía un poco llorar. El viernes por la mañana fuimos a Las Ramblas ha comprar comida para Sigui, mi hámster. Por la tarde fuimos a buscar a mi prima Esther. Resulta que vi a mi tía Silvia que ya había comprado 2 paquetes de comida para Sigui y un cotón. Ahora tengo 4 paquetes de comida. Después con mi tía, mi prima, mi abuela, mi madre, mi hermano y yo a merendar. Luego, le dimos los regalos de Reyes a mi prima, de Cerler, los Reyes Magos. Más tarde fuimos a dejar a mi prima con sus padres. Estuvimos ahí mucho rato. Al final me fui a casa de mi abuela y más tarde, me fui ha Cerler. ¡ Tengo ganas de volver ha Barcelona!.

GEORGINA 6º.



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^