CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 180
AÑO VI. CURSO 2.004 -2.005
COLE DE CERLER / Martes, 8 de marzo de 2005

VERSIÓN
IMPRIMIR

EL CONCURSO DEL AGUA

El trimestre pasado hicimos entre todos los de la clase de los mayores un dibujo en grande sobre que no se puede malgastar el agua porque es muy importante para la vida. El jueves 6 del 2005 nos han llamado para decirnos que hemos ganado el primer premio, nos harán la entrega el martes 15 de marzo en Graus, pueden ir los padres y madres que quieran porque la entrega será publica, a nosotros nos vienen a buscar en autobús, hemos ganado 500 euros para el cole y un viaje de un día que haremos en junio.

ALEXANDRA 5º

LA ESCUELA DE CERLER

Nos han dicho que Aramon Cerler ba a construir la escuela de Cerler. Ya han empezado a limpiar el polideportivo de Cerler para poder poner las aulas prefabricadas, dice nuestro profesor Ángel que seguramente nos pondrán 2 o 3 aulas prefabricadas y también que con dos aulas prefabricadas que miden entre 11 y 12 metros, seria más grandes que la escuela que tenemos ahora. Después de semana santa haremos la mudanza al polideportivo y los padres y los de ayuntamiento trasportarán todo a las prefabricadas.

EL CONCURSO DE AGUA

El día tres se reunían el jurado para examinar todos los trabajos que se habían presentado al concurso del agua, al día siguiente nos llamaron porque habíamos ganado, el premio era: 500 euros para el colegio, el viaje a recoger el premio a Graus y un viaje de un día a algún sitio relacionado con el agua. Ángel nos ha dicho que con los 500 euros de concurso igual nos compramos un ordenador nuevo. Estamos muy contentos con este premio.

BAQUEIRA BERET

El sábado teníamos que ir a una carrera de esquí a Baqueira Beret, yo iba con Minona, nos levantamos a las seis de la mañana para ir a competir pero por la noche había nevado y la carretera estaba muy mal decidimos no ir. Después Usoa en pistas nos avisó que había sido suspendida para todos los concursantes por mal tiempo, así que no nos perdemos nada porque este fin de semana hay una carrera en Cerler que es la Pitarroy.

RUBÉN 5º

FIN DE SEMANA.

Este fin de semana me lo he pasado muy bien, por que el sábado jugué con Alexandra y con Georgina y el domingo se vino ella a mi casa a pasar el cuento y después a jugar con el geomag y nos hacíamos percings en la nariz, el la boca en la ceja, etc ... ¡ME LO PASE GENIAL!

CARMEN 6º

AVISO DE BOMBA

El corte ingles de Santander quedo reabierto al publico en la tarde de este Sábado tras haber salido desalojado por un aviso de bomba que resulto ser falso según revelo la inspección del establecimiento realizada por la policía.

IONE 3º

AGUA

Hemos ganado un premio en un concurso que hicimos del agua, me gusto mucho hacerlo, lo hicimos entre todos. Me divertí mucho, lo tenemos que ir a buscar a Graus. El premio es un viaje a algo del agua, un río, un lago, un embalse, un ibón o algo. Mucho dinero para un ordenador y una cámara digital. Los de Castejón la clase de mi hermano también ganó pero ellos hicieron un programa de radio quedaron primeros con BENASQUE, a ellos le dieron el viaje y a Benasque el material de colegio.

DANI 6º

ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana se ha suspendido la carrera de Baqueira, no pudimos ir a ver a Marta, nuestra amiga de Viella y no pudimos correr. Me hubiera encantado hacerlo, pero no ha podido ser. Por la mañana, nos habíamos levantado a las 5 de la mañana y cuando estábamos por el mirador nos llamo Minona para decirnos que no había carrera, después también llamó Usoa, que es mi entrenadora. Por la tarde vinieron Helena y Clara. Nos lo pasamos muy bien, jugamos a cabañas y a muchas cosas más. El domingo suspendieron la carrera de fondo, porque estaba nevando mucho en los llanos del hospital.

ANTORCHAS

Aramón Cerler celebrará el próximo sábado, 12 de marzo, el tradicional Descenso de Antorchas que no pudo realizarse en la fecha inicialmente prevista, dadas las condiciones meteorológicas poco favorables. El Descenso está previsto que comience pasadas las 6 de la tarde en la salida del telesilla Molino para continuar por las pistas Lavert y Les Pllanes hasta llegar a la base de la Estación. El único requisito imprescindible para poder participar es tener «buen nivel de esquí». Las inscripciones pueden realizarse, hasta el mismo día del Descenso, en Atención al Cliente.

MARÍA 4º

VIERNES

Este viernes me lo he pasado muy bien. Por la mañana fui al cole. Pero luego al salir fuimos al centro comercial. Como Carmen y yo nos aburríamos nos fuimos ha buscar a Maria Ione. Estuvimos en su casa un montón de rato y luego se tuvieron que ir a Benasque con Lukas, María, y Manuela. Lugo nos fuimos a buscar ha Paloma pero no estaba. A Alba al final no la fuimos ha a buscar. Pero el fin de semana Carmen y yo hemos quedado con todos ellos. Además mañana vendrá un niño que va a la guarde con ellos que se llama Pedrito. Los cuidaremos ha todos. ¡Los quiero mucho ha todos!.

FIN DE SEMANA

Este fin de semana me lo he pasado genial, el sábado estuve mucho rato con Carmen en casa de Maria Ione. Manuela me estaba empezando una bufanda. Estaba Pedrito y nos quedamos en casa de Manuela pero luego nos fuimos al centro todos. Luego volvimos ha casa de Manuela y les dimos de comer ha los dos. El domingo Carmen y yo nos fuimos ha la guardería y estaban: Lukas , Maria Ione y Pedrito. Estaba Ana la que cuida ha los niños y es muy simpática. Les dimos de comer y luego yo me tumbe en la cama del comedor con Lukas y casi se me duerme. Pedrito si que se durmió y cuando lo iba a meter en la cuna se despertaba. Por la tarde también cogí ha la hija de la sobrina de Jaccia que tiene un mes, pesa 4 kilos, se llama Isabel, y la tuve en brazos un montón de rato. Me lo pasé muy bien. ¡Iremos con carmen otros muchos días! ¡Es divertidísimo! ¡Los quiero un montón!.

CUMPLEAÑOS

El día 6 fue el cumpleaños de Paloma, le dieron muchos regalos y estuvieron todos los bebés, me lo pase genial, fue un cumpleaños muy guay. La tarta estaba buenísima. ¡Me lo pase súper bien! ¡Felicidades Paloma!

GEORGINA 6º.

LA BAJADA

He estado con Alexandra en la bajada del parking del centro comercial tirando nos con los trineos pero las escaleras estaban sin nieve pero Alexandra y yo las cubrimos de nieve y nos Hemos tirado muchas veces.

ALBERT 3º



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^