CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER Nº181
AÑO VI, CURSO 2.004 - 2.005
COLE DE CERLER / Viernes, 18 de marzo de 2005

VERSIÓN
IMPRIMIR

Xº TROFEO ALEVINES EL PITARROY

Este fin de semana, se ha celebrado en la Estación de Esquí de Aramon Cerler, la carrera “El Pitarroy” de esquí para categoría alevín. La prueba se realizó a dos días, sábado y domingo, en los que se corre un Slalom Gigante y un Súper Gigante, ambos a una sola manga. Esta prueba nos da la oportunidad a los más pequeños de participar, conocer, convivir y competir con chavales como nosotros en una pista como las de los mayores. Este año corríamos dos de Cerler, Rubén y Yo, y también bastantes del club de esquí. Vinieron sobre 350 niños y niñas, de 10 federaciones y de un montón de clubes de toda España.
El Primer día tuve que correr en penúltimo lugar, porque cada club escoge dos cabezas de serie y los demás entramos por sorteo. En primer lugar corrieron los niños y las niñas pequeños, la tercera serie fue la de los Alevines II hombres y la última serie fue la nuestra, Alevines II Damas. Salí casi a las tres de la tarde y estábamos en las pistas desde las ocho y cuarto de la mañana. La pista estaba muy rascada, pero aun con todo hice un tiempo que no estuvo mal, en relación a las niñas de mi Club. Me ganaron Susana y otra niña del Club y yo gané a Iris, a Claudia, a Amparo y otras niñas de mi club. Rubén hizo una bajada estupenda y quedó muy bien en la categoría de Alevines II Hombres. Carla, mi amiga, hizo tercera en la categoría de Alevín I.
Por la tarde se celebró una fiesta en el polideportivo de Benasque. Hicieron la entrega de premios para los ganadores y reparto de regalos para todos los participantes. Nos dieron una camiseta, globos en forma de espadas, flores o perros. A mi me dieron una flor y me costó mucho conseguirla. Al final me la hicieron.
El domingo, todo fue más rápido, porque faltaban los catalanes. Yo salí en mejor puesto, porque había mejorado posiciones por el tiempo del día anterior. Me ganaron Susana y Patricia, y yo gané a las demás del club. Rubén arriesgó mucho y se cayó. Y Carla consiguió el Primer puesto de su categoría, hizo una bajada estupenda. ¡Ha sido una carrera muy emocionante!

MARÍA 4º

PREMIO.

Un día llamaron al cole de Cerler y cuando Ángel acabo de hablar, Ángel y Mari Cruz entraron en la clase y nos dijeron que habíamos quedado 1º en el concurso del agua. En el título ponía: “EL AGUA ES TUYA NO LA MALGASTES.” Todos nos pusimos muy contentos. El martes día 15 bajamos todos a Graus, a recoger el premio. Todos estamos muy contentos. El trabajo lo hicimos en grupo y por eso nos quedó tan bien. Se me olvidaba decir que el premio son 500 Euros para material escolar y un viaje.

Georgina 6º.

LA PITARROY

El sábado y el domingo corrí una carrera de esquí en Cerler, el primer día salí el dorsal 102 y salía la antepenúltima categoría, para pasar el rato hicimos bajadas o animábamos a nuestros compañeros yo quedé 8º y por la tarde era la entrega de premios en el polideportivo de Benasque hubo un aperitivo y unos payasos que hacían malabares, también regalaban regalos. El segundo día salí el 8 de mi categoría y me caí, se me olvidaba una cosa que subió mi madre a verme y mi hermano me grabó y dicen todos los entrenadores que si hubiese llegado hubiese arrasado.

Rubén 5º

EL FIN DE SEMANA.

Este fin de semana ha sido súper completo porque he jugado con Georgina, Paloma, Lukas, María Ione, Pedrito... El sábado estuve con Paloma y con Georgina, el domingo fuimos a la guarde Blanca, Georgina y yo habían cuatro niños y Paloma la pobre tenía fiebre y la vino ha buscar su abuela y Georgina y yo dormimos a Pedrito y a Lukas y los metimos en sus cunitas. Por la tarde no salí a la calle por que me castigaron por llegar tarde. Y... COMO OS DECÍA A SIDO UN FIN DE SEMANA... ¡¡COMPLETÍSIMO!!.

CARMEN 6º

EL FIN DE SEMANA

En el fin de semana hice muchas cosas. El domingo por la mañana me fui a Benasque, jugamos en los columpios y luego nos cogimos unas pizzas y nos las llevamos a casa. Luego por la tarde vimos la tele, mis padres se fueron a Benasque y yo me quedé jugando con Georgina y más tarde con Rubén y Alex vi su moto y como daban vueltas.

ALEXANDRA 5º

EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana me lo he pasado súper bien, el primer día me quedé viendo la tele todo el día, al día siguiente bajé al centro a jugar con Ione, luego fui con Alexandra y Georgina, se hizo de noche y me fui a dormir.

Albert 3º

ACCIDENTE DE ESQUÍ MORTAL

Un estudiante de Mataró de 16 años falleció el jueves en la estación de la Molina, los mossos investigan si había algún fallo en la valla con la que chocó.

MÁS INMIGRANTES

En Barcelona viven 230.942 inmigrantes, 28.453 más que hace un año. Los inmigrantes suponen ya el 14% de los ciudadanos de Barcelona

IONE 3º



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^