CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 182
AÑO VI, CURSO 2.004 - 2.005
COLE DE CERLER / Viernes, 1 de abril de 2005

VERSIÓN
IMPRIMIR

 VACACIONES DE SEMANA SANTA

Esta semana santa he hecho muchas cosas he subido todos los días a esquiar, primero con mi hermano porque no había club y después a entrenar con el club, yo pensaba que íbamos a pasar palos pero dijo Usoa que no se podían plantar. Un día bajamos a Benasque porque Gabi daba una charla de la técnica del esquí, era en Barrabes donde trabaja Gabi asistió mucha gente, también Usoa trajo a Paloma y siempre estaba gritando o haciendo tonterías y nos reímos mucho con ella. Nos bajo Susana y antes de ir a la charla que era a las siete fuimos a comprarle un casco a Jorge pero no le gusto ninguno, después como era pronto para subir cuando salimos de la charla nos fuimos a la escaleta a comprar chuches y después a jugar al polideportivo. El ultimo día de club hicimos tabla, de profesores que hubiesen traído tabla eran Usoa, Susana, Bolas y Chapi. Primero hicimos ejercicios básicos como hacer una curva con un solo pie enganchado, también bajar derrapando y luego hicimos bajadas por la intermedia. Un día por la noche fuimos a cenar con niños del club éramos 25 y fuimos a cenar al Chinella. También por las tardes nos íbamos al molino con la moto a dar vueltas, estaba un amigo de Monzón que también tiene una moto algún día nos juntamos con tres motos, la de Josete la de Pablo y la nuestra.

Rubén 5º.

  SEMANA SANTA

En semana santa me lo pasé muy bien. Un día fui con Albert con sus primas Natalia y Claudia y Claudia con sus tíos y su abuela por un camino desde Benasque a Anciles en bici nos lo pasamos genial por la tarde fuimos por la bajada de la mina. Otro día por la noche trajeron tres roscas a mi casa y están buenísimas , para mi es una gigante y las otras para mi hermana y para mi madre.

Alexandra 5º.

  SEMANA SANTA

Esta semana santa ha sido genial. Los primeros días no me acuerdo muy bien lo que hice, lo único que se, es que el domingo fuimos: Lukas, Manuela, Carmen, Yo, Blanca, Maria Ione, Maria , Alexandra, etc, Fuimos a bendecir la palma. Días más tarde vinieron mis primas: Natalia y Claudia. Carmen y yo subimos a la mina en bicicleta, para ir a buscar a mis primas, pero pero resulta que al final se fueron a Anciles. Esa tarde fuimos: Mis primas, mi hermano, mi abuela, mi tío, Alexandra a la mina, pero luego bajamos. Una noche nos quedamos a dormir en casa de mis primas. Yo me fui a dormir a las 4 de la mañana y me levanté a las 7 de la mañana. Luego otro día Carmen mi hermano y yo, nos pusimos botellas en las bicicletas y hacía ruido de moto. Luego fuimos a la guardería, pero solo estaba Lukas, luego lo vino a buscar su madre y nos fuimos todos al centro comercial. María la madre de Lukas me regaló un bolso de Pucca es súper chulo y tiene muchos bolsillos. Luego, el lunes Carmen me llamó ha las 10:30 de la mañana por el móvil pero se le acabó la batería y la llamé yo a la Cabana. Me dijo que tenía una sorpresa para mi y para mi hermano. Mi hermano y yo bajamos corriendo. En una esquina del pasaje estaba Albert Guix. Luego también vi a Carla Está guapísima. Comimos en la Cabana: Albert Guix, Albert Casas, yo, Carmen, Blanca y Nuri. Luego les di muchos besos y abrazos y se fueron, me dio muchísima pena, los veré en Barcelona, viven al lado de mi casa.

GEORGINA 5º

  ALBERT GUIX

Ha venido Albert Guix a Cerler, Carmen nos despertó a las 10 de la mañana y nos decía que tenía una sorpresa para nosotros mi hermana y yo nos preguntábamos que era entonces bajamos corriendo al centro comercial, entonces la vimos corriendo hacia el pasaje entonces la seguimos y vimos a Albert Guix. Jugamos a fútbol y vimos a Carla, Carla estaba guapísima tiene el pelo largo y rubio, fuimos a comer a la cabana y él se metía mucho ketchup, después se fue a casa y después a Barcelona.

ALBERT CASAS 3º

  SEMANA SANTA

Esta Semana Santa me lo he pasado genial, porque he jugado con: Alexandra, Rubén, Georgina, Albert Casas, Albert Guix, Blanca, Claudia, María, Laura, Dani... Casi todos los días hacía lo mismo levantarme, vestirme, bajar a la calle, comer, hacer deberes y volver a ir al Centro o a Benasque. El último día, el Albert Guix a las 10:00 de la mañana vino a mi casa, yo me puse muy contenta. Carla está muy guapa, es rubia y tiene el pelo más largo, pero la casa es casi igual. Comimos en la Cabana. Cuando se fueron a Barcelona, me puse triste, pero bueno. Después más tarde vino mi tía Sonia a casa. Por sorpresa me trajo la mona. Me lo pasé muy bien con ella, pero casi no me dio tiempo, porque vino el lunes a la noche y se fue el miércoles por la mañana. ¡Pero bueno, ha sido una Semana Santas genial!

  CARMEN 6º

  LA SEMANA

Esta semana me lo he pasado muy bien. Mi hermano Josete se ha ido al viaje de estudios a Port Abentura. El otro día en escalada estuve solo con Lucas Martín y Diego porque Josete Alejandro y Héctor estaban en el viaje. Martín y Diego son nuestros profesores de escalada, me lo pase muy bien en escalada, Lucas intentó montar el pico ósea la proa pero era difícil y antes de llegar se arrepintió y se cruzó y se fue a otra que tenia un desplome al final lo intento subir, pero era difícil porque la otra presa estaba muy lejos y no llegaba y no se atrevía a lanzarse y lo bajé. Después yo lo intenté y en el desplome casi me caigo estaba muy sudado y me lancé muchas veces pero no me cogía y la última si que me cogí pero de tan sudado que estaba me caí. Ese día me lo pase muy bien.

DANI 6º

  12 DEL PREMIO NARRATIVA INFANTIL

La concejalía de cultura del ayuntamiento de Barroca y la biblioteca “Pedro Sánchez Ciruelo“ han convocado la 12 edición del premio de narrativa infantil y juvenil, dirigido a jóvenes entre 10 y 19 años El plazo de presentación de originales finalizar el tres de Mayo y se presentará en la biblioteca en horario de 16:00a 19:00 el jurado otorga el primer premio para cada categoría que consistiría en un lote de libros y material didáctico

IONE 3º

  LAS DOS CENAS

Con muchos niños y niñas del club de esquí hicimos una cena. En el Chinella comimos los niños y los padres en la Picada. Nos dieron macarrones y costilletas con patatas, después vimos Los Serrano y luego jugamos en el baño a tirarnos agua, salimos afuera y estuvimos jugando en una tabla, los niños se pusieron en un lado y las niñas en otro y la tabla se rompió. Me lo pasé muy bien.
Otro día hicimos una cena con las amigas, estuvimos en la Borda Marianet, cenamos carne y tortilla de patata y de postre una mona de pascua. Cantamos en el karaoke y jugamos a una cosa con los globos.
Se me olvidaba, durante casi todas las vacaciones estuve enferma con dolor de garganta, tos y fiebre.

  LA TEMPORADA TERMINA EL TRES DE ABRIL

Aramón Cerler dará por terminada la temporada de esquí 04/05 el próximo domingo, tres de abril. A partir del lunes, 4 de abril, las instalaciones permanecerán cerradas a los esquiadores hasta el inicio de la próxima temporada de esquí.

MARÍA 4º



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^