CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 183
AÑO VI, CURSO 2.004 -2.005
COLE DE CERLER / Viernes, 8 de abril de 2005

VERSIÓN
IMPRIMIR

  LAS DOS CARRERAS

Este fin de semana he competido en dos carreras, una de esquí alpino y otra de esquí de fondo. El sábado corrí “La Social”, que es la carrera en la que competimos todos los socios y socias del Club de Esquí Cerler Aneto, hice una buena carrera para mis posibilidades y quedé la tercera en mi categoría, me sentí muy bien. Mi hermana también quedó tercera en la suya y Hugo y Rubén terminaron terceros, cada uno en su respectiva categoría. Podríamos decir que la escuela de Cerler se abonó al tercer puesto, porque todos los niños y niñas que corrimos del cole quedamos terceros. El domingo corrí el Trofeo Mainada, que es una carrera de esquí de fondo. Tuvimos que dar dos vueltas a un circuito y quedé la segunda de mi categoría, después de Jara de Castejón que quedó primera y antes que Lucía de Benasque que quedó tercera. En fin, que ha sido un fin de semana completo y satisfactorio.

  EL PAPA JUAN PABLO II HA MUERTO

El Papa Juan Pablo II, cuyo nombre de pila era Karol Wojtyla, falleció hoy a los 84 años de edad. El cardenal polaco Edmund Szoka ha anunciado la muerte a los fieles del Pontífice con mayor proyección de la historia. El mundo llora la pérdida del Obispo de Roma.

MARÍA 4º

  PAUNER Y PÉREZ PARTEN HOY RUMBO AL EVEREST

Los montañeros Aragoneses Carlos Pauner que arrastra una sinusitis y Javier Pérez comienzan hoy su expedición al Everest. Partirán a las 16:00 horas desde el aeropuerto de Barajas para realizar el trayecto Londres, Qatar, Katmandu y donde se reunirán con un alpinista leonés y otros cuatro mallorquines con los que comparten el permiso que cuesta 84.000 €.

IONE 3º

  PISTAS

He ido a las pistas a saltar con tabla y todo el rato estábamos haciendo gallinero y otro gallinero y todo el rato seme cubrían de nieve y yo solo me caí 1 vez y mi padre 2 vez es entonces paré a descansar. Después salté porque no veía nada y entonces cuando cía al suelo me hice daño en la pierna, a los cinco minutos ya se me había pasado. Luego he hecho más cosas con mi padre y fui a casa a cambiarme.

ALBERT 3º

  BEGOÑA

Este fin de semana he estado con Begoña, una amiga y también con Rubén. Un día un día hicimos una cena Begoña Rubén Carmen y yo, la hicimos en la cabana, fue muy divertida. Otro día fuimos a comer a la cabana Begoña, Rubén y yo, y también nos lo pasamos muy bien.

ALEXANDRA 5º

  CENA.

El sábado, Carmen, Blanca, Mi hermano, Josete, Dani, Sebas y yo cenamos en la Cabana. Cenamos y después de cenar, nos pusimos en el pasaje y nos dábamos sustos, la luz del pasaje estaba apagada. Después de jugar, un buen rato: Dani, Josete, y Sebas, se fueron a la Borda del Mastín a jugar al futbolín. Los demás nos fuimos, cada uno a su casa. Yo esa noche la pasé muy mal, no paré de devolver. Estuve todo el día en la cama. El sábado fue muy divertido pero el domingo lo pase fatal. ¡Vaya fin de semana!.

GEORGINA 6º.

  ESQUÍ

Era el ultimo día de la temporada de esquí, el viernes yo me lo pase muy bien, fui a hacer tabla con botas nuevas que me van muy bien, el esnow para la nieve sopa va muy bien porque es más ancha que los esquís hasta el último día me lo pase muy bien.

DANIEL 6º

  LA SOCIAL

Este sábado corrí la social, mi dorsal era el 54 y cuando me tocó salir baje y me caí haciendo un interior pero remonté y quede tercero, Usoa me dijo que le había gustado mucho como luché para levantarme y remar para llegar a meta. Los de Cerler nos llevamos 4 copas, la mía de 3º, la de Maria de 3ª, la de Clara que quedo 3ª y la de Hugo que también quedo tercero. y el día 16 de abril será la cena y la entrega de trofeos.

Rubén 5º.



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^