CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 185
AÑO VI, CURSO 2.004 - 2.005
COLE DE CERLER / Miércoles, 20 de abril de 2005

VERSIÓN
IMPRIMIR

2 DÍAS INTENSOS

El sábado por la tarde fui a la peluquería a peinarme. Jugué con Alexandra en el pasaje y nos compramos pipas. Luego fui a la cena del club de esquí. Yo había quedado tercera en la carrera Social y después de la cena dieron los premios. A mí me dieron una copa más grande que la primera del año pasado. Después de cenar jugábamos a correr por los pasillos del hotel con Jara, Rubén, Jordi y muchos más niños. También jugamos con la puerta, que le das un botón y se abre. Jugamos también en el baño. La cena no nos gustó mucho, pero de postre nos dieron un helado de chocolate y vainilla. Al final en el sorteo nos tocó una sudadera igual que la que tengo yo pero más grande y se la regalé a mi padre. Al acabar la cena, se vino Jara a Cerler y se quedó a dormir. Nos acostamos a las tres y media. Al día siguiente estuvimos jugando en casa todo el día, pintando, viendo la tele, paseando al hámster...

DIECINUEVE HERIDOS POR LA EXPLOSIÓN DE UNA HARINERA EN HUESCA

Diecinueve personas han resultado heridas de distinta consideración en el incendio declarado esta tarde en la fábrica Harinas Porta, situada en la avenida Martínez de Velasco de Huesca. Parece que el causante de la explosión y posterior incendio que se ha producido en las instalaciones a las 18.30 horas de este jueves ha sido un rayo, aunque no ha sido confirmado todavía. Según testigos, este rayo ha entrado de forma diagonal, recorriendo todas las instalaciones y provocando dos fuertes detonaciones, que han podido sentirse en toda la ciudad.
La explosión, además de provocar un incendio, ha destrozado la fachada exterior del edificio, sembrando toda la manzana de pedazos de cristal, plástico y cemento.

MARÍA 4º

TRASLADO

Yo me voy del Margalida, me voy al Mirador porque es más grande y más bonito. A mi me gusta más, espero que nos vayamos pronto. Mi madre dice que este es el ultimo mes que estoy en el Margalida.

VIAJE DE FIN DE CURSO

Yo ya voy a el viaje de fin de curso, si no me pasa nada espero que venga mucha gente al viaje.

DANI 6º

MI SANTO.

El 23 de Abril va a ser mi santo. Estoy muy nerviosa, porque no se que me van a regalar y tengo muchas ganas de saberlo. El 22 bajaremos a Barcelona, tengo también ganas de bajar, para ver a la familia. Seguramente el regalo de mi tío, o si no es el regalo de mi tío iré igualmente, a ver al Espanyol. que Juega en casa. Iré con mi tío David y mi tía Esther, la que esta esperando, un niño. ¡Tengo muchas ganas de bajar!.

ASTÚN.

El sábado me fui a Astún. Primero fuimos ha casa de Richard y de Alexandra. Estuvimos en el piso un rato y luego nos fuimos ha cenar a La Taberna. Al llegar como llegamos muy tarde. Mis padres yo y mi hermano dormimos en los sofás camas del shouroom. A la mañana siguiente me levante ha las 7:00, me despertó mi hermano. Richard, mi padre y mi hermano se fueron a pistas. Yo me vestí de nieve, con las botas de snowboard y todo. Desayunamos: Alex de Alexandra, mi madre y yo. Luego fuimos a pistas y la nieve estaba buenísima. Era el ultimo día de la temporada. Alex se fue a Las Landas. Volvimos ha casa y comimos un bocadillo. Luego echamos un apartida de billar, con el billar que tienen en el shouroom. Alex y Richard tienen dos gatos uno es persa de color blanco y se llama Edel, el otro es negro, es normal y se llama Mino. ¡Me han cogido mucho cariño!¡El próximo día iremos ha las Landas!¡Tengo muchas ganas de verlos a todos!¡Los quiero mucho!

GEORGINA 6º.

ASTÚN

He ido a Astún a ver a Richar porque tenia que hacer unas pruebas. Richar se hacia el mortal con 360º. Él dice que dentro de 1 o 2 años o menos podré hacer carreras de tabla. Tiene 2 gatos uno es blanco persa y el otro negro luego he ido a jugar al billar, después de jugar al billar me fui a hacer bosques luego tuve que hacer auto estop luego y me fui de Astún

ALBERT 3º

EL VIAJE DE ESTUDIOS

Vamos a hacer el viaje de estudios con el cole, vamos a ir a Gerona, de Cerler, vamos Rubén, Dani, Carmen, Georgina, Maria, Albert, Clara, Blanca y yo, seguro que nos lo pasamos muy bien como todos los años, que yo me lo paso muy bien, iremos a un museo etc.

EL ÁRBOL

Estamos haciendo una cabaña en el árbol, Rubén, Carmen y yo, le estamos poniendo toldo y vallas para no caernos, las vallas son maderas, dos en horizontal y una en vertical, el toldo es un plástico amarrado a las ramas con una cuerda. También tenemos dos bancos que son dos maderas en horizontal.

ALEXANDRA 5º.

EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana me lo he pasado muy bien por que he jugado con Alexandra, Rubén, Dani, Claudia, Ione, Blanca , Paloma... Con Alexandra y Rubén estamos haciendo una cabaña en un árbol hay en el centro yo de momento no he subido pero se que esta quedando genial, tiene bancos y cosas. La verdad es que este fin de semana no he hecho mucha cosa.

CARMEN 6º

SÁBADO

El sábado par la mañana fui a Graus y a Barbastro, a Graus para mirar si había en algún mecánico que tuviese un tornillo para el embrague de la moto pequeña, y fuimos a motos Salamero y nos dijo un apaño, y yo creo que lo solucionaremos. En Barbastro fuimos a comprar en una tienda unos zapatos para mi padre, y luego en otra buscamos si estaban las total 90 pero solo había la talla de mi hermano y luego fuimos al Sabeco y compramos en la tienda de deporte para mi las mismas solo que la suya es suela de tacos y la mía de suela plana. También hicimos compra grande. Por la noche fuimos a la cena de la social, había para los niños espaguetis ,pollo con patatas y de postre helado, y para los padres otro menú. Luego jugamos por todo el hotel y luego hicieron la entrega de trofeos y después el sorteo. A mi en el sorteo me toco un gorro, una cinta, y una gorra muy chula. ¡Y ME LO PASE CHUPI¡

INCENDIO DE HARINAS PORTA EN HUESCA

La explosión de harinas porta no solo afecto a los trabajadores de la fabricas. en el momento de el siniestro, había 14 personas dentro de la factoría: 11 empleados y 3 clientes. Estos últimos eran todos inmigrantes. En el Servet se encuentran ingresados dos de ellos muy grabes y el otro, se encuentra en Barcelona, permanece estable dentro de la gravedad el resto que aun siguen ingresados son empleados de la empresa, en la que trabajan 50 personas aunque en el momento de la explosión solo había 11.

RUBÉN 5º

EL FIN DE SEMANA

El sábado día 16 de abril de 2005 fui al centro comercial y jugué con Blanca y después con Carmen y quedé con Carmen a la tarde con las pinturas. Por la tarde fui a buscarla a su casa con los colores y el libro des pues llamé muchas veces y no estaba y me fui a casa. Al día siguiente por la mañana Blanca me contó que se fueron ayer por la tarde a casa de Rocío y por la tarde me fui a jugar al centro

IONE 3º



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^