CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
El periódico de Villacarli (CRA Baja Ribagorza)
Presentación de los alumnos y alumnas del curso 2004-2005.
Colegio de Villacarli / Sábado, 9 de octubre de 2004

VERSIÓN
IMPRIMIR

Niñas y niños de Villacarli

Fien
Yo me llamo Fien, tengo once años y medio, cumplo los años el dieciséis de enero y voy a quinto curo de primaria. La asignatura que mas me gusta es matemáticas y la que menos lengua y literatura, me gusta mucho ir al río.
Este es el tercer año en Villacarli

Carolina
Yo vivo en Magarrofas, mi pueblo es Villacarli , tengo 7 años y voy a segundo, he ido toda mi vida a este colegio me gusta mucho hacer dibujo libre y soy muy amiga de mis compañeros y compañeras. Me gusta ponerme gafas.

Coco
Hola yo me llamo Coco y tengo tres años, tengo cuatro hermanas.
Este es el primer año que voy al colegio, me gusta mucho hacer conocimiento del medio, dar paseos, lo que menos me gusta es lengua y literatura y me gusta jugar
al la cocinita.

Maria
Yo me llamo Maria y tengo 5 años y voy en P5.
Es el primer año que voy a el colegió de Villacarli. Lo que mas me gusta hacer son muestras y jugar en el recreo, la comida que mas me gusta son los espaguetis, macarrones y el actimel. Me gusta mucho jugar a los fantasmas, lo que menos me gusta es la lengua, no me gusta las espinacas ni el limón.
Me gusta ir al colegio.
Miguel
Hola me llamo Miguel, tengo nueve años me gusta venir a la escuela en bici
La asignatura que mas me gusta es matemáticas ,y la que menos me gusta es lengua. Y voy a cuarto curso de primaria.

Paula
Hola me llamo Paula y tengo 5 años. Es la primera vez que voy a esta escuela. Me gusta pitar y lo que menos me gusta son las matemáticas y me gusta el recreo. Y voy a P5 .

Michelle
Hola me llamo Michelle tengo 4 años y me gusta jugar a la cocinita y es el segundo año que voy a Villacarli. Lo mas me gusta es matemáticas y para comer los espaguetis y macarrones y me gusta jugar a los fantasmas. Me gusta la escuela y no me gustan las judías y me gusta el limón.

Silke
Me llamo Silke, me gusta ir en bicicleta y tengo 7 años, yo vivo en Bisalibons. En Villacarli ya he hecho infantil. Soy belga y tengo el pelo rubio y marrón. Tengo muchas hermanas. En clase tenemos un ordenador para los trabajos. Comemos en el colegio y el maestro se llama Angel. Hay una niña ciega en la clase. Somos nueve niños en la clase.

Elisa
Hola soy Elisa tengo 8 años me gusta nadar voy en tercero, mi apellido es Klabbers , vivo en Bisalibons solo tengo hermanas. Me gusta mucho ir de excursión y tengo el pelo de color castaño, voy a la escuela en Villacarli. Soy Belga y se hablar el Flamenco, un poco francés y también inglés. Y una vez casi me perdí en el bosque de Bisalibons. No hago religión. Somos diez en la clase con el maestro. También tenemos comedor en el colegio.



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^