CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER
«EL PISO» Y «LAS PATERAS»
GEORGINA
COLE DE CERLER / Viernes, 7 de noviembre de 2003

VERSIÓN
IMPRIMIR

  EL PISO

Este próximo invierno, Narcis y unos amigos, se quedarán toda la temporada a trabajar en Radical snowboard. Hace dos meses que estaban buscando piso en Cerler y no encontraban nada. En vista del éxito le pidieron a mi padre que les encontrase vivienda. Ha estado bastante difícil, pero finalmente les ha conseguido uno en Salenques, al lado de nuestra casa, en la esquina opuesta. Ayer nos dieron las llaves, tiene un jardín muy bonito. Les va a gustar mucho.

  LAS PATERAS

La Guardia Civil ha interceptado a una patera de inmigrantes. Han llegado a tierra muy cansados, algunos sin fuerzas para caminar. Por lo visto estos viajes los organizan una mafia que cobran un alto precio por el transporte. Tienen dos tipos de tarifas, la de segunda categoría es una patera de madera y les cobran 1.800 € y la de lujo que se hace en una lancha de goma, les sale a casi 6.000 €. Las embarazadas pagan un precio mucho más alto.

Georgina Casas



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^