CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PREMIO DEL AGUA
COLE DE CERLER / Sábado, 19 de marzo de 2005

VERSIÓN
IMPRIMIR

EL AGUA.

El martes día 15 de marzo fuimos a Graus a buscar el premio del concurso del agua, que consistía en 500€ para material y una visita a un sitio relacionado con el agua. Nosotros ganamos con un cartel publicitario, me lo pasé genial haciéndolo, por que fue un trabajo en equipo. Cuando Ángel salió a hablar por teléfono tardó un rato en entrar pero al entrar nos dijo:
- Chicos... ¡hemos ganado el concurso del agua!.
Y nosotros gritamos ¡BIEN! Por que nos pusimos muy contentos pensábamos que no teníamos posibilidades en nuestro cartel ponía: “EL AGUA ES TUYA NO LA MALGASTES” y salía la gota Pitigota. ¡ME ENCANTÓ AUN QUE ME MAREARA EN EL VIAJE!

CARMEN 6º

GRAUS

Cuando fuimos a Graus a recoger el premio del concurso del agua me lo pasé muy bien. Por el camino jugamos, cantamos, y hablamos, al llegar fuimos a la casa de la cultura a recibir el premio, allí había muchos niños y profesores, yo tenia mucha vergüenza, y sobretodo cuando decían algo sobre Cerler. Nos hicieron fotos con el cartel y con el cheque en la mano dieron muchos diplomas a los de Benasque, a los de Castejón, a los de Graus y por supuesto a nosotros los de Cerler que ganamos el primer premio. Después fuimos al antiguo instituto de Graus y nos dieron chocolate y coca, allí hablamos. Al camino de vuelta Mari nos dio chicles. También me lo pase bien jugábamos y hablábamos, y saludábamos a Nuri que iba detrás nuestro, después nos adelanto.

ALEXANDRA 5º

GRAUS.

El martes día 15 todo el cole bajamos todo el cole ha Graus y Nuri iba detrás nuestro con el coche, nos lo pasamos muy bien. Cuando llegamos ahí detrás nuestro venían los de la ESO iba Josete y Sara. (conocidos). Al llegar ahí nos sentamos pero enseguida nos hicieron subir al escenario para hacer la foto. Más tarde nos entregaron el cheque de 500 Euros. Luego nos fuimos andando al instituto de Graus y nos dieron chocolate y coca. Luego de subida al autobús yo me senté con Rubén. Dani y él nos llamaban las lokas por que de bajada cantamos la Macarena. Al llegar a Cerler nos encontrábamos todos mal y en el local social nos relajamos y no se nos paso. ¡Nos lo pasamos muy bien!.

Georgina 6º.

EL PREMIO DEL AGUA

Quedamos en el primer puesto del Primer concurso sobre el consumo responsable del agua, organizado por la Comarca de La Ribagorza. Se habían presentado muchos trabajos de todos los colegios de la comarca, y el jurado decidió que nuestro cartel era el mejor. El martes 15 de marzo, coincidiendo con el día del consumidor, fuimos a Graus a recogerlo. En la Casa de la Cultura, el presidente de la Comarca nos hizo entrega de un Diploma de participación, un cheque de 500 € y nos informaron que a final de Curso nos invitarán a un viaje a algún lugar de relevancia sobre el agua. El salón estaba lleno de niños y niñas y fue muy emocionante, porque tuvimos que subir al escenario. Nos hicieron muchas fotos con el cartel y los políticos que entregaban el premio. Después fuimos al patio del antiguo instituto, donde está la sede de la Comarca y nos invitaron a tomar un chocolate con torta, estaba muy bueno y algún niño de secundaría se tomó un montón de vasos. Después cogimos el autobús y de vuelta a Cerler.

MARÍA 4º

GRAUS

El martes día 15 fuimos a Graus a recoger el premio del agua. Cuando llegamos a Graus vimos a los de secundaria. Después fuimos a la casa de la cultura, estaban los premios y los murales en el escenario. Nos dieron los premios, después nos invitaron a chocolate y nos fuimos al autobús. Cuando llegamos a Cerler nos fuimos a casa

IONE 3º

GRAUS

El martes día 15 fuimos de viaje a buscar el premio del agua, fuimos con un autobús de pirineos 3000, y de profesor íbamos con Mari. Cuando llegamos a Graus fuimos a la casa de la cultura y ahí era la entrega. Cuando empezó iban llamando a los ganadores para entregarnos el premio, el diploma y también nos hacían una foto con el dibujo del premio y con el trabajo que habíamos presentado al concurso. Había muchos niños de distintos sitios, de Graus y los del valle que éramos los de Cerler, los de Castejón de Sos y los de Benasque. Luego de la entrega fuimos al patio de un colegio cercano y había chocolate con coca yo me cole para cogerlo y luego volví a repetir. De vuelta para Cerler, Mari nos dio chicles para no marearnos porque Carmen y Clara se mareaban mucho.

Rubén 5º.

GRAUS

En Graus me lo pase genial primero fuimos a buscar el premio luego fuimos al antiguo instituto de Graus a la chocolatada y luego nos fuimos a Cerler

ALBERT 3º



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^