CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2009-10Saber Leer/Bibliotecas/Leer JuntosEl Programa «Saber Leer» en Castejón de Sos
El Programa «Saber Leer» en Castejón de Sos
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Lunes, 10 de mayo de 2010

  XII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil
  Premiados en el XII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre Circulación Vial del Alto Aragón
  Segundo plazo pago Viaje de Estudios 2013
  Menús comedores escolares septiembre 2011
  Cuaderno de trabajo para la Escuela Viajera. Itinerario y horarios.
  CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS
  Brillando, siempre brillando...
  Etwinning en el CES Valle de Benasque
VER TODOS >>>
  Me gusta leer...
  Libros para regalar este San Jorge
  Imágenes sobre la visita de Ramón Acín
  El Programa Saber Leer en Laspaúles
  «FANTÁSTICOS LIBROS»
  MARATÓN DE CUENTOS
  Nueva Acción del Programa Saber Leer: El escritor Fernando Lalana y la ilustradora Ana Lóbez. 1 de diciembre en Benasque
  Tertulias Literarias Guayente/Estudiet

El próximo lunes, 24 de mayo, el Programa Saber Leer se acercará a la escuela de Castejón de Sos.

Contaremos con la presencia de Chus Juste, bibliotecaria de Zuera, y la ilustradora Elisa Arguilé.

Por la mañana, de 12 a 13 horas, se llevarán a cabo las primeras sesiones de trabajo con el alumnado de tres años y el Primer Ciclo de Primaria. Ya por la tarde, de las 15 a las 16 horas, será el turno para Infantil 4 años y Segundo Ciclo de Primaria. De las 16 a las 17 horas, Infantil 5 años y Tercer Ciclo de Primaria.

Después de las sesiones de trabajo con el alumnado, de las 17 a las 19 horas se llevará a cabo la sesión de trabajo con profesorado y familias. No dudéis en acudir cualquier persona interesada en la lectura.

Word - 472 KB
Información sobre Elisa Arguilé. Diálogo con la ilustradora.


Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^