CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2009-10Saber Leer/Bibliotecas/Leer JuntosEl Programa «Saber Leer» en Castejón de Sos
El Programa «Saber Leer» en Castejón de Sos
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Lunes, 10 de mayo de 2010

  FESTIVAL DE INVIERNO EN CASTEJÓN DE SOS
  XXII JORNADAS PROVINCIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA
  Circular excursión de Infantil
  Menús comedores escolares Octubre 2011
  V Encuentro Nacional de Proyectos de Acción Clave 1 (KA1)
  Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo educativo (P.R.O.A.)
  Circular informativa Festivales y actividades fin de trimestre 2018/19
  JORNADA PROVINCIAL SOBRE REVISTAS, WEBS Y BLOGS ESCOLARES
VER TODOS >>>
  MARATÓN DE CUENTOS
  Editoriales de literatura infantil y juvenil
  Tertulias Literarias Guayente/Estudiet
  Encuentro Leer Juntos. 17 de abril. La Puebla de Alfindén
  ANIMACIÓN A LA LECTURA
  Lecturas para el verano
  Imágenes sobre la visita de Ramón Acín
  El Programa Saber Leer en Laspaúles

El próximo lunes, 24 de mayo, el Programa Saber Leer se acercará a la escuela de Castejón de Sos.

Contaremos con la presencia de Chus Juste, bibliotecaria de Zuera, y la ilustradora Elisa Arguilé.

Por la mañana, de 12 a 13 horas, se llevarán a cabo las primeras sesiones de trabajo con el alumnado de tres años y el Primer Ciclo de Primaria. Ya por la tarde, de las 15 a las 16 horas, será el turno para Infantil 4 años y Segundo Ciclo de Primaria. De las 16 a las 17 horas, Infantil 5 años y Tercer Ciclo de Primaria.

Después de las sesiones de trabajo con el alumnado, de las 17 a las 19 horas se llevará a cabo la sesión de trabajo con profesorado y familias. No dudéis en acudir cualquier persona interesada en la lectura.

Word - 472 KB
Información sobre Elisa Arguilé. Diálogo con la ilustradora.


Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^