CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2009-10Saber Leer/Bibliotecas/Leer JuntosEl Programa «Saber Leer» en Castejón de Sos
El Programa «Saber Leer» en Castejón de Sos
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Lunes, 10 de mayo de 2010

  Vamos a visitar la Galería de Arte Contemporáneo y Tribal OUT OF AFRICA
  YA ESTAMOS EN ALBARRACÍN
  ESCUELAS VIAJERAS A SALAMANCA. DEL 11 AL 17 DE MAYO
  Comedores Escolares de Benasque y de Castejón de Sos. Información: todos los miércoles de las 14.30 a las 15.00 horas
  Tertulias Literarias Guayente/Estudiet
  Exposición de libros infantiles
  Video ¡A gusto con la fruta!
  Menús comedores escolares. Enero 2013
VER TODOS >>>
  El Programa Saber Leer en Laspaúles
  Nueva Acción del Programa Saber Leer: El escritor Fernando Lalana y la ilustradora Ana Lóbez. 1 de diciembre en Benasque
  Lecturas para el verano
  Encuentro Leer Juntos. 17 de abril. La Puebla de Alfindén
  Editoriales de literatura infantil y juvenil
  Aragón Educa
  Me gusta leer...
  LEER.ES

El próximo lunes, 24 de mayo, el Programa Saber Leer se acercará a la escuela de Castejón de Sos.

Contaremos con la presencia de Chus Juste, bibliotecaria de Zuera, y la ilustradora Elisa Arguilé.

Por la mañana, de 12 a 13 horas, se llevarán a cabo las primeras sesiones de trabajo con el alumnado de tres años y el Primer Ciclo de Primaria. Ya por la tarde, de las 15 a las 16 horas, será el turno para Infantil 4 años y Segundo Ciclo de Primaria. De las 16 a las 17 horas, Infantil 5 años y Tercer Ciclo de Primaria.

Después de las sesiones de trabajo con el alumnado, de las 17 a las 19 horas se llevará a cabo la sesión de trabajo con profesorado y familias. No dudéis en acudir cualquier persona interesada en la lectura.

Word - 472 KB
Información sobre Elisa Arguilé. Diálogo con la ilustradora.


Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^