CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2009-10Saber Leer/Bibliotecas/Leer JuntosEl Programa «Saber Leer» en Castejón de Sos
El Programa «Saber Leer» en Castejón de Sos
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Lunes, 10 de mayo de 2010

  Intercambio 2011 con el Collège Jean Monnet de Luchon (Francia)
  Comedores Escolares de Benasque y de Castejón de Sos. Información: todos los miércoles de las 14.30 a las 15.00 horas
  Exposición de libros infantiles
  Concurso 2010 de Jóvenes Escritores: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ...
  Ya estamos en Luchon (Francia)
  Circular Elecciones Sindicales 2010
  El deporte como instrumento de prevención de conductas de riesgo
  Elige Ser Amable
VER TODOS >>>
  Lecturas para el verano
  Encuentro Leer Juntos. 17 de abril. La Puebla de Alfindén
  Recomendaciones de Lecturas para regalar en Navidad 2009
  MARATÓN DE CUENTOS
  Imágenes sobre la visita de Ramón Acín
  ANIMACIÓN A LA LECTURA
  Libros para regalar este San Jorge
  Dos noticias sobre ilustración

El próximo lunes, 24 de mayo, el Programa Saber Leer se acercará a la escuela de Castejón de Sos.

Contaremos con la presencia de Chus Juste, bibliotecaria de Zuera, y la ilustradora Elisa Arguilé.

Por la mañana, de 12 a 13 horas, se llevarán a cabo las primeras sesiones de trabajo con el alumnado de tres años y el Primer Ciclo de Primaria. Ya por la tarde, de las 15 a las 16 horas, será el turno para Infantil 4 años y Segundo Ciclo de Primaria. De las 16 a las 17 horas, Infantil 5 años y Tercer Ciclo de Primaria.

Después de las sesiones de trabajo con el alumnado, de las 17 a las 19 horas se llevará a cabo la sesión de trabajo con profesorado y familias. No dudéis en acudir cualquier persona interesada en la lectura.

Word - 472 KB
Información sobre Elisa Arguilé. Diálogo con la ilustradora.


Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^