El viaje al Ésera
Fernando / Domingo, 20 de noviembre de 2005

VERSIÓN

Alumnos/as de 4º de Benasque

Hace unos días, maestros y alumnos del segundo ciclo del CRA, fuimos a Campo. Tres días en contacto con la naturaleza y en compañía de otros niños y niñas del CRA de la Ribagorza Oriental, y sus maestras. Fue fantástico.

Junto al Ésera

El primer día hicimos juegos de presentación. Luego fuimos a hacer la cama y a deshacer las maletas y cenamos. Después de cenar fuimos al paseo nocturno.

El segundo día desayunamos y nos fuimos al bosque, miramos los frutos del árbol como el tapacubos y otras cosas más.
Paseábamos mucho y nos cansamos. Luego llegamos a una torre de vigilancia. Teníamos mucha hambre y nos la comimos toda y no nos enteramos de si estaba mala o no.

Después de cenar las chicas de cuarto, ensayamos el baile con la canción de zapatillas. Y otros ensayaron chistes, bailes, historias como la del Señor de los Anillos, presentada por Rodrigo. En la fiesta bailamos mucho pero fue un poco corta.
Lidia y yo salimos a la pista con Pepa «la gata». Luego ya nos fuimos a dormir.

Al tercer día fuimos a la montaña y hicimos pic-nic, fuimos a un pueblo a visitarlo, comimos y volvimos a Benasque.

Lucía.