Últimos comentarios en:
Elecciones 2006
Estás aquí: INICIODOCUMENTOS DEL CRACONSEJO ESCOLAR Elecciones 2006 PÁGINA:  [1]
Elecciones 2006
Actualizado el Viernes 24 de noviembre de 2006.

Elecciones a Consejo Escolar 2006-07
joseluis / Viernes, 24 de noviembre de 2006

Próximamente van a ser las Elecciones a Consejo Escolar de los centros educativos aragoneses.

En nuestro caso, CRA Alta Ribagorza, serán el día 28 de noviembre.

Este es el comunicado que nos ha enviado el equipo directivo a los centros para su difusión entre padres y madres:

C.R.A. “ ALTA RIBAGORZA”
Escuelas de Benasque, Castejón de Sos,
Cerler, Laspaúles y Sahún.
Avda. Luchón s/n.
22440 Benasque. (Huesca)
Teléfono y Fax: 974551180

Elecciones a Consejo Escolar

Estimadas familias:

Os comunicamos que el próximo día 28 de noviembre tendrá lugar la renovación parcial del Consejo Escolar del C.R.A.

Como sabéis el Consejo Escolar está formado por representantes de toda la comunidad educativa:

1 representante del Ayuntamiento (rotativo cada año)
1 representante del Personal de Administración y Servicios
5 representantes de padres/madres (1 por cada localidad del C.R.A.)
5 profesores/as
El equipo directivo (Directora, Jefe de Estudios y Secretario)

En el sector de los padres/madres, corresponde renovar los representantes de Benasque y Sahún.

En cada centro está expuesto el censo de padres/madres para que podáis revisarlo y corregir posibles errores.

Las candidaturas pueden presentarse en cada centro hasta el día 24 de noviembre.

El horario de votación será de 15:30 a 20:00 horas, en los colegios de Castejón de Sos y Benasque.

Cada padre/madre, podrá votar por sí mismo y por su cónyuge, presentando el D.N.I. o documento acreditativo similar.

En Laspaúles, Sahún y Cerler, podrá habilitarse un sistema de votación por correo.

Esperamos vuestra participación, un saludo.

Fdo. Mª Pilar Carrera Boix
| 2279 visitas | comentar