Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2012-13Encuentro de Aula Libre 2012
joseluis
/ Domingo, 16 de septiembre de 2012

APRENDER SIN LIBROS DE TEXTO
  Blogs, wikis, webs dinámicas y webquests en el aula.
  Integración de las mujeres y las familias inmigrantes en la dinámica de los centros
  Calendario de la escuela de Sahún para 2012: «Ofises y fayenes d’antes»
  Chinchipera 1: Més de un cuento
  El Cuerpo Humano
  La compensación de desigualdades lingüísticas mediante los talleres de estimulación del lenguaje oral en educación infantil
  LAS RABIETAS
  PAZ
  Inspiration Movement
  Circular Informativa 28/05/13
  Listado de Libros para el curso 2012-2013
  Nuestros pueblos: nos ponemos en marcha
  Así de bien lo pasamos...!
  Ampliación de crédito presupuestario de la convocatoria de ayudas de comedor para el alumnado en lista de espera
  Circular sobre el comedor escolar/Septiembre de 2013

El próximo sábado nos juntaremos en Castejón de Sos para hablar de educación en el Encuentro de Aula Libre. Hablaremos sobre ciencia casera, matemáticas: sí, se puede, fracaso escolar o fracaso de la escuela, escuelas libres, escuela rural, tics con software libre, nuestras cuentuelas y todo lo que quieras aportar.

Pero, sobre todo, queremos tener un tiempo y un espacio para compartir y disfrutar juntas en estos tiempos en los que, a pesar de los pesares y más que nunca, seguimos empeñadas en mantener los sueños, las esperanzas y las ilusiones en nuestras aulas, porque queremos seguir siendo ese puñado de pájaros contra la gran costumbre. Estás invitada.

Más información e inscripciones: aulalibremrp.org

Descargar el programa:

PDF - 77.7 KB