30- 01- 2009: > ENTREGA DE PREMIOS FELIX DE AZARA (Claudia Pardo y familia)
Estás aquí: INICIOINFANTILENTREGA DE PREMIOS FELIX DE AZARA
ENTREGA DE PREMIOS FELIX DE AZARA
Grupo de Infantil de Benasque
/ Martes, 27 de enero de 2009

Fiesta Prehistórica.
  Talleres en Guayente
  CONOCER EL PROPIO CUERPO (1)
  ÓRGANOS DE NUESTRO CUERPO
  CONOCER NUESTRO CUERPO (8)
  Llegan Christmas cards from Rumanía y República Checa
  MÁSCARAS
  Asturias y Ávila
  FINAL DEL PROYECTO SOBRE EL CUERPO
  TAL COMO SENTIMOS
  El planetario y la biblioteca
  CONOCEMOS EL CUERPO POR FUERA
  CHOCOLATE, TEATRO EN INGLÉS Y MUCHAS BOLAS
  LA ARAÑA Y YO
  África y el Cacao
  JULIO VERNE

EL VIERNES, 16 DE ENERO FUIMOS LOS ALUMNOS/AS DE INFANTIL DE 4, 5 AÑOS, Y 1º DE PRIMARIA DE LAS ESCUELAS DE BENASQUE Y CERLER, A LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS DE FELIX DE AZARA, EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA.

JUNTO CON NOSOTROS HABÍA OTRAS ESCUELAS Y PERSONAS PREMIADAS POR SUS TRABAJOS REALIZADOS EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL DESARROLLO SOSTENIBLE.

EL GALARDON FELIX DE AZARA FUE PARA EXPO AGUA.

EN ESTE ACTO SE PROYECTARON IMÁGENES MUY INTERESANTES REFERENTES A LOS TRABAJOS PREMIADOS.

NOS GUSTÓ MUCHO SUBIR AL ESCENARIO TODOS JUNTOS PARA RECOGER EL PREMIO.

GRACIAS A ESTE PREMIO LA ESCUELA PODRÁ COMPRAR MATERIAL QUE NECESITAMOS PARA INVESTIGAR Y DESARROLLAR OTROS PROYECTOS, Y CADA UNO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS SE LLEVARÁ A CASA UN LIBRO MUY INTERESANTE, QUE SEGURAMENTE LES AYUDARÁ A RECORDAR CUÁNTO DISFRUTAMOS CON EL PROYECTO DE LA ANTÁRTIDA AL RÍO ÉSERA, Y CÓMO DEBEMOS RESPETAR Y CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

DESDE AQUÍ LE QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR ESTE PREMIO A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA, PORQUE SIEMPRE VIENE MUY BIEN UN APOYO A LA TAREA EDUCATIVA CON NUESTROS ALUMNOS/AS.

EN LA CASITA DE BLANCANIEVES DEL PARQUE DE HUESCA NOS HEMOS COMIDO EL BOCATA, HEMOS IMAGINADO DÓNDE ESTABAN LA BRUJA, BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS.

Y HEMOS DESCUBIERTO LA IMAGEN DE WALT DISNEY.

TRAS PASAR UNOS MOMENTOS FANTÁSTICOS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DURÁN GUDIOL, DONDE NOS HAN CONTADO UNOS CUENTOS MUY BONITOS Y HEMOS LEÍDO MUCHOS MAS,

HEMOS REGRESADO A NUESTRAS LOCALIDADES DE BENASQUE Y CERLER.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–