30- 01- 2009: > ENTREGA DE PREMIOS FELIX DE AZARA (Claudia Pardo y familia)
Estás aquí: INICIOINFANTILENTREGA DE PREMIOS FELIX DE AZARA
ENTREGA DE PREMIOS FELIX DE AZARA
Grupo de Infantil de Benasque
/ Martes, 27 de enero de 2009

CÓCTELES PARA NIÑOS
  Participando en Proyectos Etwinning
  DE LA ANTÁRTIDA AL RÍO ESERA
  FELIZ NAVIDAD
  EN EL VALLE DE BENASQUE (3)
  GALLETAS DE NAVIDAD
  BAJO EL CIELO ESTRELLADO
  ANDY GOLDSWORTHY EN PRIMAVERA
  LA CATAPULTA
  EL CASTILLO DE BENASQUE
  PEDRO Y EL LOBO
  NOS PESAMOS
  NUESTROS SENTIDOS
  PEDRO Y EL LOBO EN BILBAO
  África y el Cacao
  ¿Conoces al SACI PERERE?

EL VIERNES, 16 DE ENERO FUIMOS LOS ALUMNOS/AS DE INFANTIL DE 4, 5 AÑOS, Y 1º DE PRIMARIA DE LAS ESCUELAS DE BENASQUE Y CERLER, A LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS DE FELIX DE AZARA, EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA.

JUNTO CON NOSOTROS HABÍA OTRAS ESCUELAS Y PERSONAS PREMIADAS POR SUS TRABAJOS REALIZADOS EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL DESARROLLO SOSTENIBLE.

EL GALARDON FELIX DE AZARA FUE PARA EXPO AGUA.

EN ESTE ACTO SE PROYECTARON IMÁGENES MUY INTERESANTES REFERENTES A LOS TRABAJOS PREMIADOS.

NOS GUSTÓ MUCHO SUBIR AL ESCENARIO TODOS JUNTOS PARA RECOGER EL PREMIO.

GRACIAS A ESTE PREMIO LA ESCUELA PODRÁ COMPRAR MATERIAL QUE NECESITAMOS PARA INVESTIGAR Y DESARROLLAR OTROS PROYECTOS, Y CADA UNO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS SE LLEVARÁ A CASA UN LIBRO MUY INTERESANTE, QUE SEGURAMENTE LES AYUDARÁ A RECORDAR CUÁNTO DISFRUTAMOS CON EL PROYECTO DE LA ANTÁRTIDA AL RÍO ÉSERA, Y CÓMO DEBEMOS RESPETAR Y CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

DESDE AQUÍ LE QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR ESTE PREMIO A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA, PORQUE SIEMPRE VIENE MUY BIEN UN APOYO A LA TAREA EDUCATIVA CON NUESTROS ALUMNOS/AS.

EN LA CASITA DE BLANCANIEVES DEL PARQUE DE HUESCA NOS HEMOS COMIDO EL BOCATA, HEMOS IMAGINADO DÓNDE ESTABAN LA BRUJA, BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS.

Y HEMOS DESCUBIERTO LA IMAGEN DE WALT DISNEY.

TRAS PASAR UNOS MOMENTOS FANTÁSTICOS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DURÁN GUDIOL, DONDE NOS HAN CONTADO UNOS CUENTOS MUY BONITOS Y HEMOS LEÍDO MUCHOS MAS,

HEMOS REGRESADO A NUESTRAS LOCALIDADES DE BENASQUE Y CERLER.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–