Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2018-19Entrevista a un maestro de escuela rural, la escuela de Sahún
Entrevista a un maestro de escuela rural, la escuela de Sahún
joseluis
/ Viernes, 7 de junio de 2019

Esta entrevista se hizo en Radio Ribagorza el 6 de junio a José Luis Murillo García, maestro de Sahún, una escuela del CRA Alta Ribagorza que recibió una Mencion Honorifica en el Día de la Educación Aragonesa de 2019, la escuela de Sahún, como modelo de escuela rural porque ha sabido trabajar con una metodología que une tecnología y territorio e implicando a toda la “tribu” en la educación de los niños y las niñas, y ha sido una escuela precursora en la educación “sin libros de texto”, sin exámenes, sin deberes, usando software libre, organizando los horarios por bloques de actividad, y potenciando la innovación. Cliquea en el documento para escucharla:

MP3 - 19.9 MB

Silvestra
  Autorizaciones (impresos): uso de fotografías, religión/alternativa, y pequeñas salidas
  Mi Comunidad Autónoma
  Programación de San Sebastián de la Escuela de Música 2008
  Jornada para la Integración de las TIC en el Aula
  Próximas charlas y talleres en la escuela de Sahún
  Proyecto «Aulas enraizadas»
  El Cuerpo Humano
  talleres de otoño
  Aulas enraizadas... Próximas actividades
  La clase de 4º Grado de Español de la Escuela Primaria Munger Mountain se presenta al CRA Alta Ribagorza
  ¡Despidiendo el curso con alegría!
  Un Día de Cine
  Charla sobre Género e identidad en Sahún
  BANCO DE LIBROS
  Poesía de Navidad desde Jackson, WY.