CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOCurso 2018-19Entrevista sobre Escuela rural en RNE (13-09-2018)
Entrevista sobre Escuela rural en RNE (13-09-2018)
joseluis
/ Jueves, 13 de septiembre de 2018

  Manifiesto por una Escuela Pública, Laica y de Calidad
  ¿SE EDUCA EN EL RESPETO A LA MULTICULTURALIDAD?
  Guía de juguetes por edades y recomendaciones para su compra
  Nueva publicación de Ediciones Titivillus: Palabras polisémicas
  Proyecto OLPC (One Laptop Per Child / Un portátil para cada niñ@)
  Sala de Ajedrez online del CRA Alta Ribagorza
  Trabajando con WebQuests
  UDICOM: Unidades DIdácticas de COMpensatoria educativa para infantil y primaria
VER TODOS >>>
  Zumo de manzana y Primer campeonato del mundo de Polilitos de la Alta Ribagorza
  Recuperando tradiciones desde Aulas enraizadas: Almetas y «caretas»
  La clase de 4º Grado de Español de la Escuela Primaria Munger Mountain se presenta al CRA Alta Ribagorza
  Aulas enraizadas... Próximas actividades
  Calendario escolar curso 2018-2019
  talleres de otoño
  A Laspaúles a por setas
  Monsters, monsters, everywhere...!!!

En el programa de RNE «Las mañanas de RNE» con Ínigo Alfonso del 13 de septiembre han dedicado un tiempo a visibilizar la escuela y la España rural. Gracias!

En el programa se ha hablado de la situación de la escuela rural en nuestro país con José Luis Murillo, maestro en la Escuela de Sahún (CRA Alta Ribagorza - Huesca), María Isabel García Becerra, maestra escuela rural en Jimera de Líbar (Cortes de la Frontera - Málaga)​ y Rogeli Santamaría Luna, inspector de Educación en Castellón y experto en escuela rural.

Aquí puedes escuchar la parte dedicada a la Escuela rural:

MP3 - 15.4 MB
RNE-Escuela rural (13-09-18)

Y aquí el podcast completo:

La Escuela rural en «Las mañanas de RNE» con Íñigo Alfonso



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^