Últimos comentarios en:
Escuela de Familias
Estás aquí: INICIOCurso 2018-19 Escuela de Familias PÁGINA:  [1]
Escuela de Familias
Actualizado el Lunes 12 de noviembre de 2018.

Ajedrez educativo - Ajedrez a la escuela
joseluis / Lunes, 12 de noviembre de 2018

Recordamos que el próximo jueves 15 a las 16 horas en la escuela de Sahún tenemos la sesión de formación de Aulas enraizadas sobre Iniciación al ajedrez educativo.

Es una sesión abierta a profesorado y familias para conocer porque el ajedrez es una buena herramienta para nuestras aulas desde el enfoque del ajedrez educativo, que es el que practicamos en el programa aragonés de Ajedrez a la escuela en el que participa nuestro CRA, y para conocer ideas y recursos para introducirlo en nuestras aulas o en nuestras casas.

Nos vemos!!!

| 11 visitas | comentar

Escuela de Familias en nuestro C.R.A.
CRA ALTA RIBAGORZA / Martes, 16 de octubre de 2018

La próxima semana va a dar comienzo la Escuela de Familias, organizada por nuestro Equipo de Orientación Educativa de Infantil y Primaria, y que se desarrollará a lo largo de todo el curso escolar en las escuelas de nuestro C.R.A.

En concreto, la primera sesión de esta Escuela, entendida como un espacio de diálogo, tendrá lugar el próximo martes 23 de octubre, a las 15.30 horas, en la escuela de Cerler. Tanto esta sesión, como la siguiente, programada para el 20 de noviembre, se centrará en las Dificultades de conducta.

Seguiremos informando de otras fechas y lugares. Deseamos que esta actividad sea de vuestro interés y esperamos la participación del mayor número de familias posible.

PDF - 1.4 MB
Pautas generales para familias

NUEVAS FECHAS EN LA ESCUELA DE BENASQUE:

- Martes 27 de noviembre.

- Martes 4 de diciembre de 2018.

A las 15.30 horas en la escuela de Benasque.

| 85 visitas | comentar