Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17ESPECTACULAR COMIENZO DEL ESQUI DE FONDO
Here comes the sun!
ESPECTACULAR COMIENZO DEL ESQUI DE FONDO
Sol nieve y mucha mucha diversion
/ Lunes, 6 de febrero de 2017

curso esqui de fondo 2017 from nacho on Vimeo.

Pues sí, este pasado miércoles hemos comenzado los cursillos de esquí de fondo en los Llanos del Hospital. Entre nevada y nevada parece que el tiempo nos ha dado un respiro y aquí llega el sol, el entusiasmo y las risas. Gracias al buen trabajo de los monitores con juegos, diversión y alegría estos niños y niñas alumnos del CRA, de un modo lúdico, unos se inician y otros perfeccionan las técnicas del esquí nórdico.

Así todos hemos disfrutado de una tarde de nieve y sol en un espacio natural que emociona.

¡¡Hasta el miércoles!!

Elecciones a Consejo Escolar 2013-2014
  PROGRAMA COMPLETO DEL INTERCAMBIO ESCOLAR CON EL COLLÈGE JEAN MONNET DE LUCHON (FRANCIA)
  Invitación para participar el próximo sábado