Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09ESQUI DE FONDO
ESQUI DE FONDO
/ Martes, 10 de marzo de 2009

Vídeo y enlace acerca del Proyecto Medelca
  Intercambio 2011 con el Collège Jean Monnet de Luchon (Francia)
  Menú comedores escolares. Junio 2015
  Víctor Perucho en la Selección Regional Aragonesa de Basket
  Menús comedores escolares. Diciembre 2013
  PROYECTO ERASMUS+ KA 229. ESCAMBIS (INTERCAMBIOS)
  C’est fini - Despedida
  ¿CÓMO COMO!
  CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE ESQUÍ DE FONDO
  BASKET EN BENASQUE
  AUTOPROTECCIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
  EXCURSIÓN A GRAUS. EDUCACIÓN INFANTIL, 22 DE MAYO DE 2009
  AGENDA ESCOLAR DE ARAGÓN
  Visita a Castejón
  EDUCAGUA EN ARAGÓN
  ARAGÓN PARTICIPA

Durante seis miércoles del invierno, el alumnado del C.R.A. sube a Los Llanos del Hospital para practicar el esquí de fondo. Es una actividad que practicamos desde hace muchos años. Cada vez hay más niños y niñas que disfrutan de una tarde de convivencia, contacto con la naturaleza y deporte. Desde el curso pasado, padres y madres también participan ya que se ha creado un grupo de personas adultas.

Debido al mal tiempo, se han suspendido dos días. Para recuperarlos asistiremos durante todo el mes de marzo.

El precio de la actividad es de 35 euros.Por favor, es necesario abonar esta cantidad a la mayor brevedad posible, por ejemplo, este miércoles en Los Llanos del Hospital. Los Ayuntamientos facilitan los autobuses. El pase y el alquiler del material nos lo proporciona, como otros años, la estación de esquí de fondo Llanos delHospital. El Servicio Comarcal de Deportes colabora con los seguros y desde el C.R.A., organizamos y aportamos tres profesores-as que acompañan al grupo.

Desde el curso pasado también participan los niños y las niñas de Educación Infantil, acompañados de una persona adulta.

Sin duda, el interés y la afición por el esquí de fondo aumentan año tras año.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–