Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09ESQUI DE FONDO

Menús comedores escolares noviembre 2011
  ¿CÓMO COMER?
  PROGRAMAS DE LOS FESTIVALES
  Editoriales de literatura infantil y juvenil
  HABLEMOS DE DROGAS
  Vamos a visitar la Galería de Arte Contemporáneo y Tribal OUT OF AFRICA
  Horario de paso de las rutas de transporte escolar
  Skype with The Irish school
  ESTUDIO PROGRAMA PIZARRA DIGITAL
  II PEQUEÑA MUESTRA DE CINE INVISIBLE
  DE NUEVO A ZARAGOZA
  Nos visitan Begoña Oro y Mariano Lasheras
  CIRCULAR INFORMATIVA CURSILLOS DE ESQUÍ 2009
  NUEVO BLOG EN LASPAÚLES
  SAHÚN Y CERLER SE VAN DE EXCURSIÓN AL PANTANO DE ERISTE
  EXCURSIÓN A BOLTAÑA

Durante seis miércoles del invierno, el alumnado del C.R.A. sube a Los Llanos del Hospital para practicar el esquí de fondo. Es una actividad que practicamos desde hace muchos años. Cada vez hay más niños y niñas que disfrutan de una tarde de convivencia, contacto con la naturaleza y deporte. Desde el curso pasado, padres y madres también participan ya que se ha creado un grupo de personas adultas.

Debido al mal tiempo, se han suspendido dos días. Para recuperarlos asistiremos durante todo el mes de marzo.

El precio de la actividad es de 35 euros.Por favor, es necesario abonar esta cantidad a la mayor brevedad posible, por ejemplo, este miércoles en Los Llanos del Hospital. Los Ayuntamientos facilitan los autobuses. El pase y el alquiler del material nos lo proporciona, como otros años, la estación de esquí de fondo Llanos delHospital. El Servicio Comarcal de Deportes colabora con los seguros y desde el C.R.A., organizamos y aportamos tres profesores-as que acompañan al grupo.

Desde el curso pasado también participan los niños y las niñas de Educación Infantil, acompañados de una persona adulta.

Sin duda, el interés y la afición por el esquí de fondo aumentan año tras año.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–