Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSTABLÓN DE ANUNCIOS: Esquí de fondo escolar

TABLÓN
DE ANUNCIOS
EXCURSIÓN A LA RENCLUSA
Circular informativa excursión Selgua primer ciclo
Resolución Ayudas Acción Social
Ayudas para actividades de Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
Disfrute de un curso escolar sin prestación de servicios para el profesorado con retribución parcial
Regulación y convocatoria de AYUDAS PARA FUNCIONARIOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS de Aragón (BOAs 18/12/06 y 27/12/06)
UN TESORO EN MI PUEBLO: SAHÚN
El Cuerpo Humano. Ciclo de breves conferencias en la escuela de Sahún
Ayuda a escuelas de Senegal
REVISTA «lA eScUeLa».

Organizada por el CRA Alta Ribagorza (974551180) y la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque (974551036) se inicia la campaña de ESQUÍ DE FONDO ESCOLAR.

Comenzará el miércoles 14 de enero y durará 8 miércoles (excepto el 28 de enero por ser semana de esquí alpino).

Horario: salida a las 13 horas de Castejón de Sos y vuelta a las 17.

Comidas: a las niñas y niños del comedor escolar se les proporcionará una bolsa de picnic. El resto debe llevar su comida. Se recomienda barrita energética o chocolatina, bocadillo y bebida.

Precio: se concretará en función de los participantes.

IMPRESCINDIBLE: Crema solar, gafas de sol, gorro, calcetines de repuesto y guantes finos.

Colaboran: Estación de esquí de fondo de Los Llano del Hospital, Escuela de monitores de la estación, Servicio Comarcal de Deportes de Ribagorza y Ayuntamientos del Valle.

¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!!

Comentar >>>