HOJA DE SAHÚN Nº 102
ESTAMOS YENDO A LA PISCINA DE BENASQUE
COLE DE SAHÚN / Viernes, 18 de abril de 2008

VERSIÓN

En el mes de abril los niños y niñas del cole de Sahún estamos yendo 4 martes por la tarde a la piscina del “Gran Hotel de Benasque”. Primero nos duchamos para poder entrar a la piscina, después hacemos juegos en la piscina con Diego que es nuestro profesor de educación física y para terminar nos relajamos en el “yakuzi”.

Hemos jugado a muchos juegos y me han gustado mucho, que pena que solamente quede el último martes.

ÁLVARO 6º.

ELOY NADANDO (ELOY, 4 AÑOS)

Hemos ido Álex,Álvaro,Cristina,María,Juan,Eloy,Irene,Carla y Diego el profe. En la piscina hacemos juegos de respiración, velocidad, sumergirnos,...

Un martes jugamos un partido de waterpolo, otro día jugamos que Diego tiraba unas pelotas pequeñas y nos decia un color y lo teníamos que ir a buscar y volver al bordillo, otro martes jugamos a un juego de sumergirnos que nos poníamos en una fila y cada uno tenía que pasar por debajo e Irene nos pegaba patadas cuando pasaba por debajo y salió a midad, y me lo he pasado muy bien.

CRISTINA 5º

Estos cuatro días, hemos ido a la piscina con nuestro profesor de educacion fisica que se llama Diego . Y todos los niños de la escuela de Sahún que se llaman así Eloy, Juan, Irene, María, Crtstina, Álex , Álvaro y Carla. Primero calentábanos, luego jugábamos a surmergirnos, también nos poníamos en fila, abríamos las piernas, y el último pasaba por debajo de las piernas y más juegos. Cuando quedaba poco tiempo íbamos al yakuzi y me lo he pasado muy bien.

MARÍA 3º

En el mes de abril todos los martes estamos yendo a la piscina del Gran Hotel climatizada con Diego el profesor de educación física y José Luis. El primer día dimos una vuelta a la piscina, después jugamos a estop, a la zapatilla por detrás, a cruzar el río, luego fuimos a la piscina pequeña cinco minutos, después diez minutos en el yakuzi, más tarde nos fuimos.

Al martes siguiente trajo pelotas pequeñas y jugábamos a coger el color que decía Diego, luego a traerlas hasta la orilla en poco tiempo, despues fuimos a la piscina pequeña cinco minutos y al yakuzi diez minutos y nos fuimos.

El siguiente martes vino Manolo y Diego también trajo las pelotas. Aprendimos a impulsarnos, después jugamos a waterpolo y diez minutos al yakuzi. Todavía nos queda otro martes de piscina.

CARLA 6º

JUAN NADANDO (JUAN 1º)

Los martes de educación física comemos rápidamente y corriendo a la piscina. Hacemos muchos juegos en la piscina grande y en la pequeña, y por último al yakuzi. Todos nos hemos divertido mucho. Ahora esperamos para ir el próximo martes.

IRENE 3º

Los martes de abril vamos a la piscina con la escuela. Nuestro profesor es Diego. Hacemos juegos de sumergirse, respiración, velocidad en el agua, etc.

Un martes jugamos a un juego que Diego tiraba pelotas de colores al agua y decía un color, entonces nosotros teníamos que coger una pelota de ese color. También jugamos a un juego de sumergirnos que era de hacer una fila entonces el último pasaba por debajo de toda la fila y así todos. Me lo pase genial esos tres días pero ya sólo queda uno.

ÁLEX 5º