CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
HOJA DE SAHÚN Nº 102
ESTAMOS YENDO A LA PISCINA DE BENASQUE
COLE DE SAHÚN / Viernes, 18 de abril de 2008

VERSIÓN
IMPRIMIR

En el mes de abril los niños y niñas del cole de Sahún estamos yendo 4 martes por la tarde a la piscina del “Gran Hotel de Benasque”. Primero nos duchamos para poder entrar a la piscina, después hacemos juegos en la piscina con Diego que es nuestro profesor de educación física y para terminar nos relajamos en el “yakuzi”.

Hemos jugado a muchos juegos y me han gustado mucho, que pena que solamente quede el último martes.

ÁLVARO 6º.

ELOY NADANDO (ELOY, 4 AÑOS)

Hemos ido Álex,Álvaro,Cristina,María,Juan,Eloy,Irene,Carla y Diego el profe. En la piscina hacemos juegos de respiración, velocidad, sumergirnos,...

Un martes jugamos un partido de waterpolo, otro día jugamos que Diego tiraba unas pelotas pequeñas y nos decia un color y lo teníamos que ir a buscar y volver al bordillo, otro martes jugamos a un juego de sumergirnos que nos poníamos en una fila y cada uno tenía que pasar por debajo e Irene nos pegaba patadas cuando pasaba por debajo y salió a midad, y me lo he pasado muy bien.

CRISTINA 5º

Estos cuatro días, hemos ido a la piscina con nuestro profesor de educacion fisica que se llama Diego . Y todos los niños de la escuela de Sahún que se llaman así Eloy, Juan, Irene, María, Crtstina, Álex , Álvaro y Carla. Primero calentábanos, luego jugábamos a surmergirnos, también nos poníamos en fila, abríamos las piernas, y el último pasaba por debajo de las piernas y más juegos. Cuando quedaba poco tiempo íbamos al yakuzi y me lo he pasado muy bien.

MARÍA 3º

En el mes de abril todos los martes estamos yendo a la piscina del Gran Hotel climatizada con Diego el profesor de educación física y José Luis. El primer día dimos una vuelta a la piscina, después jugamos a estop, a la zapatilla por detrás, a cruzar el río, luego fuimos a la piscina pequeña cinco minutos, después diez minutos en el yakuzi, más tarde nos fuimos.

Al martes siguiente trajo pelotas pequeñas y jugábamos a coger el color que decía Diego, luego a traerlas hasta la orilla en poco tiempo, despues fuimos a la piscina pequeña cinco minutos y al yakuzi diez minutos y nos fuimos.

El siguiente martes vino Manolo y Diego también trajo las pelotas. Aprendimos a impulsarnos, después jugamos a waterpolo y diez minutos al yakuzi. Todavía nos queda otro martes de piscina.

CARLA 6º

JUAN NADANDO (JUAN 1º)

Los martes de educación física comemos rápidamente y corriendo a la piscina. Hacemos muchos juegos en la piscina grande y en la pequeña, y por último al yakuzi. Todos nos hemos divertido mucho. Ahora esperamos para ir el próximo martes.

IRENE 3º

Los martes de abril vamos a la piscina con la escuela. Nuestro profesor es Diego. Hacemos juegos de sumergirse, respiración, velocidad en el agua, etc.

Un martes jugamos a un juego que Diego tiraba pelotas de colores al agua y decía un color, entonces nosotros teníamos que coger una pelota de ese color. También jugamos a un juego de sumergirnos que era de hacer una fila entonces el último pasaba por debajo de toda la fila y así todos. Me lo pase genial esos tres días pero ya sólo queda uno.

ÁLEX 5º



Comentarios
> ESTAMOS YENDO A LA PISCINA DE BENASQUE, diego, 22 de mayo de 2008

gracias paconan

 [Comentar...]
> ESTAMOS YENDO A LA PISCINA DE BENASQUE, Paconan, 26 de abril de 2008

Extraordinarias iniciativas educativas, como para dar la enhorabuena al docente que hace el esfuerzo, pedagógico, de llevarlas adelante. Si Diego, por aqui te sigo.

 [Comentar...]
> ESTAMOS YENDO A LA PISCINA DE BENASQUE, neus ferri, 20 de abril de 2008

a quedado muy bien cristina solo sale en una foto

 [Comentar...]


Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^