CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
31- 12- 2008: > ESTUDIO PROGRAMA PIZARRA DIGITAL (candela)
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09ESTUDIO PROGRAMA PIZARRA DIGITAL
ESTUDIO PROGRAMA PIZARRA DIGITAL
Equipo de la Universidad de Barcelona
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Domingo, 21 de diciembre de 2008

  INTERCAMBIO CON EL COLEGIO JEAN MONNET DE LUCHON (FRANCIA). PROGRAMME ACCUEIL DES ELEVES DU CRA ALTA RIBAGORZA DU MERCREDI 25 MARS AU SAMEDI 28 MARS. CIRCULAR INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS.
  Un día diferente en el Comedor de Benasque
  Consumopolis.es
  Jornada autonómica de sensibilización y formación sobre la atención educativa al alumnado transexual
  Los artistas y los niños ven la vida tal cual es
  Ya han llegado nuestros compañeros de Luchon
  Festivales de Navidad 2012
  Abonos de temporada para la estación de esquí de Cerler
VER TODOS >>>
  LAS RAPACES
  INTELIGENCIA EMOCIONAL
  TALLER DE ILUSTRACIÓN Y NARRACIÓN ORAL
  NUEVO BLOG EN LASPAÚLES
  AUTOPROTECCIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
  CARNAVAL EN CERLER
  EL ABUELO...EDUCA...
  CORREDORES CON CAUSA
VER TODOS >>>

Como ya sabéis, el C.R.A. Alta Ribagorza participa en el Programa de Pizarras Digitales desde su fundación. Ya han pasado varios cursos desde su implantación y ha llegado ya el momento de hacer evaluación de todo el proceso.

Para ello se ha encargado un estudio externo que está llevando a cabo un equipo de la Universidad de Barcelona. Como también sabéis en dicho estudio participamos todos: alumnado de 5º y 6º, familias, profesorado y dirección del Centro. Para que el estudio pueda ser útil, es necesaria la colaboración de todos-as. Sin duda, los resultados obtenidos serán de gran utilidad.



Comentarios
> ESTUDIO PROGRAMA PIZARRA DIGITAL, candela, 31 de diciembre de 2008

Me parece muy interesante el articulo.

 [Comentar...]


Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^