Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17FormaciónEtwinning en el CES Valle de Benasque
Etwinning en el CES Valle de Benasque
/ Miércoles, 16 de noviembre de 2016

Charlas Riesgos de Internet/Acoso Escolar
  Lunes 4 de octubre. Parque Nacional de Monfragüe y Plasencia
  Entrega de Premios XIII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre Circulación Vial del Alto Aragón
  TERCERA JORNADA EN FRANCIA
  JORNADA FINAL DE CONVIVENCIA: VIERNES 19 DE JUNIO EN CASTEJÓN DE SOS
  Un día diferente en el Comedor de Benasque
  EDUCAGUA EN ARAGÓN
  Resultado del sorteo Intercambio con Luchon 2017
  Jornada autonómica de sensibilización y formación sobre la atención educativa al alumnado transexual
  I Semana de la Ciencia Valle de Benasque
  I Jornadas Regionales de Escuela Rural de Extremadura
  Alumnado de Prácticas Escolares I en nuestras escuelas
  El proyecto MEDELCA se acerca a los alumnos de Primaria y Secundaria de Benasque y Castejón de Sos

Ayer martes día 15 de noviembre se llevó a cabo una sesión de formación e introducción a los Proyectos de Colaboración Escolar en Europa eTwinning.

A lo largo de la sesión en la que participaron nueve profesores-as del CES Valle de Benasque, Javier Vela, Jefe de estudios del C.R.A. Alta Ribagorza y embajador eTwinning, expuso las líneas básicas de dichos proyectos, las partes más importantes del portal eTwinning así como el uso y la funcionalidad del twinspace.

Cada día que pasa, más profesorado de nuestra zona de influencia se anima a participar en los proyectos eTwinning así como en otros Programas europeos.