Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17FormaciónEtwinning en el CES Valle de Benasque
Etwinning en el CES Valle de Benasque
/ Miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tertulias Literarias Guayente/Estudiet
  11º PREMIO «SAN JORGE» de Narrativa Corta para Escolares. Castejón de Sos 2010
  Educación Afectivo Sexual con Amaltea
  «Cantas en aragonés» con Biella Nuei
  Segundo día en Francia
  ¡Y para hoy...macedonia de frutas!
  PROGRAMA DE EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR
  AUTOPROTECCIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
  Jornada autonómica de sensibilización y formación sobre la atención educativa al alumnado transexual
  Alumnado de Prácticas Escolares I en nuestras escuelas
  I Semana de la Ciencia Valle de Benasque
  I Jornadas Regionales de Escuela Rural de Extremadura
  El proyecto MEDELCA se acerca a los alumnos de Primaria y Secundaria de Benasque y Castejón de Sos

Ayer martes día 15 de noviembre se llevó a cabo una sesión de formación e introducción a los Proyectos de Colaboración Escolar en Europa eTwinning.

A lo largo de la sesión en la que participaron nueve profesores-as del CES Valle de Benasque, Javier Vela, Jefe de estudios del C.R.A. Alta Ribagorza y embajador eTwinning, expuso las líneas básicas de dichos proyectos, las partes más importantes del portal eTwinning así como el uso y la funcionalidad del twinspace.

Cada día que pasa, más profesorado de nuestra zona de influencia se anima a participar en los proyectos eTwinning así como en otros Programas europeos.