Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17FormaciónEtwinning en el CES Valle de Benasque
Etwinning en el CES Valle de Benasque
/ Miércoles, 16 de noviembre de 2016

ESPECTACULAR COMIENZO DEL ESQUI DE FONDO
  Convocatoria de Ayudas de Comedor/Material Curricular. Curso 2015-2016
  Cursillo de Esquí de Fondo
  Plantilla para la planificación y evaluación de actividades
  Circular inicio de jornada partida
  Competición Scalextric
  Crónica de la Escuela Viajera a Melilla
  Circular Informativa Jornada Continua
  El proyecto MEDELCA se acerca a los alumnos de Primaria y Secundaria de Benasque y Castejón de Sos
  I Semana de la Ciencia Valle de Benasque
  Alumnado de Prácticas Escolares I en nuestras escuelas
  I Jornadas Regionales de Escuela Rural de Extremadura
  Jornada autonómica de sensibilización y formación sobre la atención educativa al alumnado transexual

Ayer martes día 15 de noviembre se llevó a cabo una sesión de formación e introducción a los Proyectos de Colaboración Escolar en Europa eTwinning.

A lo largo de la sesión en la que participaron nueve profesores-as del CES Valle de Benasque, Javier Vela, Jefe de estudios del C.R.A. Alta Ribagorza y embajador eTwinning, expuso las líneas básicas de dichos proyectos, las partes más importantes del portal eTwinning así como el uso y la funcionalidad del twinspace.

Cada día que pasa, más profesorado de nuestra zona de influencia se anima a participar en los proyectos eTwinning así como en otros Programas europeos.