Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17FormaciónEtwinning en el CES Valle de Benasque
Etwinning en el CES Valle de Benasque
/ Miércoles, 16 de noviembre de 2016

III Encuentro de Embajadores Etwinning
  Menú comedores escolares/Junio 2014
  17 DE MAYO. DÍA DE INTERNET
  Circular horario junio 2014 jornada continua
  VII Certamen de Dibujos y Cuentos Infantiles
  Charlas Riesgos de Internet/Acoso Escolar
  Horario Jornada Continua Fin de curso 2016/17
  VIERNES 30 ENERO: ENCUENTRO CONVIVENCIA EN CASTEJÓN DE SOS
  I Jornadas Regionales de Escuela Rural de Extremadura
  El proyecto MEDELCA se acerca a los alumnos de Primaria y Secundaria de Benasque y Castejón de Sos
  Jornada autonómica de sensibilización y formación sobre la atención educativa al alumnado transexual
  I Semana de la Ciencia Valle de Benasque
  Alumnado de Prácticas Escolares I en nuestras escuelas

Ayer martes día 15 de noviembre se llevó a cabo una sesión de formación e introducción a los Proyectos de Colaboración Escolar en Europa eTwinning.

A lo largo de la sesión en la que participaron nueve profesores-as del CES Valle de Benasque, Javier Vela, Jefe de estudios del C.R.A. Alta Ribagorza y embajador eTwinning, expuso las líneas básicas de dichos proyectos, las partes más importantes del portal eTwinning así como el uso y la funcionalidad del twinspace.

Cada día que pasa, más profesorado de nuestra zona de influencia se anima a participar en los proyectos eTwinning así como en otros Programas europeos.