Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17FormaciónEtwinning en el CES Valle de Benasque
Etwinning en el CES Valle de Benasque
/ Miércoles, 16 de noviembre de 2016

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
  ASESORÍA CONVIVENCIA
  Resultado del sorteo Escuelas Viajeras 2010
  Pirineo Vivo
  EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO ESCOLAR
  Subida al Portillón
  Menús mes de junio comedores escolares de Benasque y de Castejón de Sos
  SAN SEBASTIÁN 2012
  Alumnado de Prácticas Escolares I en nuestras escuelas
  I Jornadas Regionales de Escuela Rural de Extremadura
  Jornada autonómica de sensibilización y formación sobre la atención educativa al alumnado transexual
  I Semana de la Ciencia Valle de Benasque
  El proyecto MEDELCA se acerca a los alumnos de Primaria y Secundaria de Benasque y Castejón de Sos

Ayer martes día 15 de noviembre se llevó a cabo una sesión de formación e introducción a los Proyectos de Colaboración Escolar en Europa eTwinning.

A lo largo de la sesión en la que participaron nueve profesores-as del CES Valle de Benasque, Javier Vela, Jefe de estudios del C.R.A. Alta Ribagorza y embajador eTwinning, expuso las líneas básicas de dichos proyectos, las partes más importantes del portal eTwinning así como el uso y la funcionalidad del twinspace.

Cada día que pasa, más profesorado de nuestra zona de influencia se anima a participar en los proyectos eTwinning así como en otros Programas europeos.