CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15Evaluación individualizada de 3º de Primaria
Evaluación individualizada de 3º de Primaria
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Jueves, 5 de marzo de 2015

  ¿CÓMO COMER?
  JUEVES 26 DE MARZO: SEGUNDA JORNADA EN LUCHON
  PARTICIPACIÓN EN DIFERENTES CURSOS Y JORNADAS
  3500000DEARBOLES.COM
  Día del maestro.
  Circular inicio de la jornada completa
  Menús comedores escolares Enero 2012
  APRENDE A COMER ACEITUNAS...DIVIRTIÉNDOTE
VER TODOS >>>
  ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
  Talleres bilingües en infantil
  Listado libros de texto curso 2014-2015
  Calendario reuniones principio de curso 2014-2015
  Simulacros de evacuación centros escolares: Pendiente el de la escuela de Laspaules para enero’15
  Con los cinco sentidos
  Peludos vegetales
  EDUCANDO JUNTAS: «El cerebro de plastilina»
VER TODOS >>>

El próximo mes de mayo, se realizará la evaluación individualizada de 3º de Primaria, prevista en la LOMCE.

En dicha evaluación se pretenden evaluar las siguientes competencias:

1. Competencia en comunicación lingüística en castellano. (6 de mayo)
2. Competencia matemática. (5 de mayo)
3. Competencia en comunicación lingüística en inglés. (7 de mayo)

Con los resultados obtenidos en dichas evaluaciones, tras su interpretación y evaluación, se plantearán las actuaciones pertinentes que permitan mejorar el nivel de adquisición de dichas competencias.

Previo a las realizaciones de estas pruebas, es necesario que nos devolváis rellenado el cuestionario que se adjunta de análisis socio cultural y de contexto, a la mayor brevedad posible, en cualquier caso antes del jueves 12 de marzo.

PDF - 201 KB
Circular informativa evaluación individualizada de 3º de Primaria
PDF - 484.6 KB
Cuestionario socio-cultural 2014-2015


Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^