CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15Evaluación individualizada de 3º de Primaria
Evaluación individualizada de 3º de Primaria
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Jueves, 5 de marzo de 2015

  Esquí de fondo 2018
  HASTA PRONTO
  Circular informativa 25/03/13
  Listado libros de texto curso 2018-2019
  Horarios rutas de transporte escolar curso 2015/2016
  Circular Festivales 2016
  Requisitos imprescindibles para el viaje a Luchon (Francia)
  XXVII Jornadas de Verano
VER TODOS >>>
  Una clase con instrumentos...
  EDUCANDO JUNTAS: «El cerebro de plastilina»
  Realmente es un nuevo comienzo
  Artistas premiados
  IIª Concentración de Ajedrez en Jaca
  Calendario reuniones principio de curso 2014-2015
  Simulacros de evacuación centros escolares: Pendiente el de la escuela de Laspaules para enero’15
  Horario de paso de las rutas de transporte escolar
VER TODOS >>>

El próximo mes de mayo, se realizará la evaluación individualizada de 3º de Primaria, prevista en la LOMCE.

En dicha evaluación se pretenden evaluar las siguientes competencias:

1. Competencia en comunicación lingüística en castellano. (6 de mayo)
2. Competencia matemática. (5 de mayo)
3. Competencia en comunicación lingüística en inglés. (7 de mayo)

Con los resultados obtenidos en dichas evaluaciones, tras su interpretación y evaluación, se plantearán las actuaciones pertinentes que permitan mejorar el nivel de adquisición de dichas competencias.

Previo a las realizaciones de estas pruebas, es necesario que nos devolváis rellenado el cuestionario que se adjunta de análisis socio cultural y de contexto, a la mayor brevedad posible, en cualquier caso antes del jueves 12 de marzo.

PDF - 201 KB
Circular informativa evaluación individualizada de 3º de Primaria
PDF - 484.6 KB
Cuestionario socio-cultural 2014-2015


Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^