CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15Evaluación individualizada de 3º de Primaria
Evaluación individualizada de 3º de Primaria
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Jueves, 5 de marzo de 2015

  FESTIVAL DE INVIERNO EN CASTEJÓN DE SOS
  ACERCÁNDONOS AL FINAL DE LA ESCUELA VIAJERA’09 A SALAMANCA
  Menús comedores escolares/Mayo 2014
  Actividades Culturales Verano 2010 en Benasque
  HACIA EL SUR DE SALAMANCA
  Supporting Literacy Through eTwinning
  Circulares Viajes de Infantil y 1º y 2º de Primaria
  Circular Informativa 28/05/13
VER TODOS >>>
  La gastronomía en el valle de Benasque
  Talleres bilingües en infantil
  Calendario reuniones principio de curso 2014-2015
  Con los cinco sentidos
  Circular comedor escolar de Benasque. Septiembre 2014
  Convocatoria de Ayudas de Comedor/Material Curricular. Curso 2015-2016
  De mayor seré PASTOR
  Folleto del C.R.A. Alta Ribagorza
VER TODOS >>>

El próximo mes de mayo, se realizará la evaluación individualizada de 3º de Primaria, prevista en la LOMCE.

En dicha evaluación se pretenden evaluar las siguientes competencias:

1. Competencia en comunicación lingüística en castellano. (6 de mayo)
2. Competencia matemática. (5 de mayo)
3. Competencia en comunicación lingüística en inglés. (7 de mayo)

Con los resultados obtenidos en dichas evaluaciones, tras su interpretación y evaluación, se plantearán las actuaciones pertinentes que permitan mejorar el nivel de adquisición de dichas competencias.

Previo a las realizaciones de estas pruebas, es necesario que nos devolváis rellenado el cuestionario que se adjunta de análisis socio cultural y de contexto, a la mayor brevedad posible, en cualquier caso antes del jueves 12 de marzo.

PDF - 201 KB
Circular informativa evaluación individualizada de 3º de Primaria
PDF - 484.6 KB
Cuestionario socio-cultural 2014-2015


Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^