CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15Evaluación individualizada de 3º de Primaria
Evaluación individualizada de 3º de Primaria
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Jueves, 5 de marzo de 2015

  Imágenes del Esquí de Fondo
  Intercambio 2011 con el Collège Jean Monnet de Luchon (Francia)
  Asociación de Familias Contra las Drogas
  ENSAYOS DEL BALL EN BENASQUE Y PROGRAMA COMPLETO ACTIVIDADES SAN SEBASTIAN’08
  Material Escuela Viajera 2012
  Programa del Intercambio Escolar con Luchon
  El Programa Saber Leer en Laspaúles
  Menús comedores escolares. Diciembre 2016
VER TODOS >>>
  Circular comedor escolar de Benasque. Septiembre 2014
  Una clase con instrumentos...
  Horario de paso de las rutas de transporte escolar
  Talleres bilingües en infantil
  Realmente es un nuevo comienzo
  De mayor seré PASTOR
  Listado libros de texto curso 2014-2015
  Peludos vegetales
VER TODOS >>>

El próximo mes de mayo, se realizará la evaluación individualizada de 3º de Primaria, prevista en la LOMCE.

En dicha evaluación se pretenden evaluar las siguientes competencias:

1. Competencia en comunicación lingüística en castellano. (6 de mayo)
2. Competencia matemática. (5 de mayo)
3. Competencia en comunicación lingüística en inglés. (7 de mayo)

Con los resultados obtenidos en dichas evaluaciones, tras su interpretación y evaluación, se plantearán las actuaciones pertinentes que permitan mejorar el nivel de adquisición de dichas competencias.

Previo a las realizaciones de estas pruebas, es necesario que nos devolváis rellenado el cuestionario que se adjunta de análisis socio cultural y de contexto, a la mayor brevedad posible, en cualquier caso antes del jueves 12 de marzo.

PDF - 201 KB
Circular informativa evaluación individualizada de 3º de Primaria
PDF - 484.6 KB
Cuestionario socio-cultural 2014-2015


Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^