Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSTABLÓN DE ANUNCIOS: Excursión a Huesca

TABLÓN
DE ANUNCIOS
EXCURSIÓN A LA RENCLUSA
Circular informativa excursión Selgua primer ciclo
Resolución Ayudas Acción Social
Ayudas para actividades de Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
Disfrute de un curso escolar sin prestación de servicios para el profesorado con retribución parcial
Regulación y convocatoria de AYUDAS PARA FUNCIONARIOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS de Aragón (BOAs 18/12/06 y 27/12/06)
UN TESORO EN MI PUEBLO: SAHÚN
El Cuerpo Humano. Ciclo de breves conferencias en la escuela de Sahún
Ayuda a escuelas de Senegal
REVISTA «lA eScUeLa».

El próximo 14 de Noviembre, lunes, las aulas de Educación Infantil y 1º ciclo de Primaria del CRA nos vamos a ir de excursión a Huesca y a Barbastro. Veremos la obra de teatro «El Soldadito de plomo», visitaremos la Diputación Provincial, para conocer el mural de Antonio Saura, y nos iremos a un molino de aceite. Aprovechando esta excursión y nuestros objetivos de trabajar el otoño, el cuento y un pintor, hemos organizado los siguientes proyectos:

- «El olivo»
- «El soldadito de plomo»
- «Antonio Saura y su obra»

Desde este artículo queremos invitaros a participar, si tenéis información, bibliografía...sobre Antonio Saura, no dudéis en comunicaros con nosotros.

Comentar >>>