Estás aquí: INICIONoticias de LaspaúlesTABLÓN DE ANUNCIOS: EXCURSIÓN A LA RENCLUSA
EXCURSIÓN A LA RENCLUSA
Martes, 18 de octubre de 2016

TABLÓN
DE ANUNCIOS
Circular informativa excursión Selgua primer ciclo
Resolución Ayudas Acción Social
Ayudas para actividades de Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
Disfrute de un curso escolar sin prestación de servicios para el profesorado con retribución parcial
Regulación y convocatoria de AYUDAS PARA FUNCIONARIOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS de Aragón (BOAs 18/12/06 y 27/12/06)
UN TESORO EN MI PUEBLO: SAHÚN
El Cuerpo Humano. Ciclo de breves conferencias en la escuela de Sahún
Ayuda a escuelas de Senegal
REVISTA «lA eScUeLa».
AVANCE REVISTA «lA eScUeLa».

EXCURSIÓN A LA RENCLUSA

Cuando fuimos a la Renclusa los niños de Laspaúles y Castejon de sos el veintinueve de septiembre, llegamos al pla d estany en autobús, y así llegar andando hasta la Besurta, donde hicimos muchas actividades: encontramos los arboles donde les gusta hacer el nido a algunos pájaros, hicimos bloque, nos enseñaron como apagar el fuego, vimos un cuerno de ciervo y piel de serpiente, después los de infantil se fueron ya a sus casas y así los mayores pudimos ir a la Renclusa a dormir.

Animales en la excursión

El 29 y el 30 de septiembre del 2016 los niños y niñas de Laspaúles y Castejón nos fuimos de excursión a la Besurta. Vimos marmotas e hicimos actividades. Comimos y nos fuimos a la Renclusa algunos llegaron cansados y otros no. Entramos dentro y nos dieron las habitaciones. Al día siguiente nos fuimos al valle de Aigualluts.

A la vuelta de la renclusa

El viernes 30 de septiembre fuimos de excursión desde la Renclusa al forao de aigualluts, todos los de Las paules y los de Castejón de Sos. Tuvimos que cruzar el río descalzos porque no había ningún puente en el forao de aiguallut, y nos pareció muy divertido.

Clara, Bernat, Pablo, Ionela, Estebán, India, Erik.

Comentar >>>