20- 02- 2007: > Excursión a Monzón (JESÚS)
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2006-07Excursión a Monzón
Excursión a Monzón
Colegio de Villacarli
/ Martes, 20 de febrero de 2007

Las niñas y niños del Colegio de Villacarli (CRA Baja Ribagorza - Huesca)

Periódico del Colegio de Villacarli
  Taller de cocina de Villacarli
  LA CASTAÑADA
  Taller de cocina de Villacarli
  Exposición Arte y Literatura Infantil
  JORAPEMI, UN BOSQUE PECULIAR
  El periódico de Villacarli (CRA Baja Ribagorza)
  UN NUEVO CURSO EN «LA ESCUELA DEL SOL»
  LA PAZ EN EL COLE DE VILLACARLI
  «Ni uno menos»
  CELEBRAMOS EL «DÍA DE LAS MADRES BOLIVIANAS»
  Comercio Justo.
  Llevamos un millón de visitas
  Premio del CDAN a Jessica Mur
  Intercambio Collège Jean Monnet - CRA Alta Ribagorza 2007
  Taller de danzas en Castilló
Niños/as del colegio de Villacarli

Los niños ante la entrada de la empresa SERIGRAFÍAS MONZÓN, S.A

Los niños/as del colegio de Villacarli, el día 13 de Febrero hicimos una excursión a Monzón en la que visitamos,en primer lugar, la empresa SERIGRAFÍAS MONZÓN, S.A. Allí nos enseñaron como se marcaban camisetas, bolis, bolsas...es decir todo tipo de reclamo publicitario. Resultó muy interesante porque tuvimos la oportunidad de conocer varios tipos de máquinas. Todo el personal fue muy amable y nos regalaron muchas cosas.

En segundo lugar visitamos el castillo de Monzón, figura clave de la capital del Cinca Medio. Aprendimos muchas cosas de como vivían los Templarios hace más de 1000 años.

Castillo de Monzón

Torre del Homenaje. Es la mas antigua del castillo. Actualmente está restaurada.Subimos 100 escaleras hasta llegar arriba.

Para finalizar nuestra jornada en Monzón, nos bañamos en las instalaciones de la piscina climatizada del «Pabellón de los Olímpicos». Después de la sesión de baño, un señor muy amable nos hizo una visita guiada por las instalaciones de la piscina por debajo, las pistas de tenis «Conchita Martínez» y el césped artificial del campo de fútbol.

Comimos muy tarde, pero aun nos quedó tiempo para jugar en un parque de la zona del Molino.

Nos lo pasamos muy bien. Nos divertimos y aprendimos.