20- 02- 2007: > Excursión a Monzón (JESÚS)
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2006-07Excursión a Monzón
Excursión a Monzón
Colegio de Villacarli
/ Martes, 20 de febrero de 2007

Las niñas y niños del Colegio de Villacarli (CRA Baja Ribagorza - Huesca)

El otoño
  Periodico del Colegio de Villacarli
  El periódico de Villacarli (CRA Baja Ribagorza)
  Recetas de cocina de Otoño
  Taller de cocina de Villacarli
  Recetario de primavera
  LA CASTAÑADA
  Periódico del colegio de Villacarli
  Turbón
  tertulia literaria
  «Ni uno menos»
  Premio del CDAN a Jessica Mur
  Carta a la web del CRA Alta Ribagorza desde Chile
  Monasterio de Obarra
  Teatro para fin de año: El reino de las palabras perdidas
  CELEBRAMOS EL «DÍA DE LAS MADRES BOLIVIANAS»
Niños/as del colegio de Villacarli

Los niños ante la entrada de la empresa SERIGRAFÍAS MONZÓN, S.A

Los niños/as del colegio de Villacarli, el día 13 de Febrero hicimos una excursión a Monzón en la que visitamos,en primer lugar, la empresa SERIGRAFÍAS MONZÓN, S.A. Allí nos enseñaron como se marcaban camisetas, bolis, bolsas...es decir todo tipo de reclamo publicitario. Resultó muy interesante porque tuvimos la oportunidad de conocer varios tipos de máquinas. Todo el personal fue muy amable y nos regalaron muchas cosas.

En segundo lugar visitamos el castillo de Monzón, figura clave de la capital del Cinca Medio. Aprendimos muchas cosas de como vivían los Templarios hace más de 1000 años.

Castillo de Monzón

Torre del Homenaje. Es la mas antigua del castillo. Actualmente está restaurada.Subimos 100 escaleras hasta llegar arriba.

Para finalizar nuestra jornada en Monzón, nos bañamos en las instalaciones de la piscina climatizada del «Pabellón de los Olímpicos». Después de la sesión de baño, un señor muy amable nos hizo una visita guiada por las instalaciones de la piscina por debajo, las pistas de tenis «Conchita Martínez» y el césped artificial del campo de fútbol.

Comimos muy tarde, pero aun nos quedó tiempo para jugar en un parque de la zona del Molino.

Nos lo pasamos muy bien. Nos divertimos y aprendimos.