Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17FormaciónExperiencia en la escuela de Benasque
Experiencia en la escuela de Benasque
Grupo de Infantil de Benasque
/ Lunes, 24 de octubre de 2016

CONOCER EL PROPIO CUERPO (2)
  EXPERIMENTAMOS CON LOS SENTIDOS
  PREMIO A NUESTROS DESEOS
  Talleres bilingües en infantil
  CONOCER EL PROPIO CUERPO (5)
  FELIZ NAVIDAD
  EL HOMBRE DE VITRUVIO
  ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR SAN JORGE
  El proyecto MEDELCA se acerca a los alumnos de Primaria y Secundaria de Benasque y Castejón de Sos
  Alumnado de Prácticas Escolares I en nuestras escuelas
  I Semana de la Ciencia Valle de Benasque
  Etwinning en el CES Valle de Benasque
  I Jornadas Regionales de Escuela Rural de Extremadura

El pasado día 11 de octubre seis maestras de educación infantil de centros diferentes de Zaragoza aprovechamos nuestros días libres para visitar el colegio de Benasque. Sabíamos que trabajaban a través de grupos internivelares y queríamos conocer de primera mano cómo lo llevaban a cabo para poder trasladar a nuestras aulas aquellas experiencias que puedan favorecer el aprendizaje de nuestros alumnos de una forma activa y motivadora.

Nos pareció muy enriquecedor el trabajo conjunto de los pequeños con los mayores, el buen aprovechamiento de los recursos y la organización de diferentes espacios en donde los niños pueden desarrollar su curiosidad.

Queremos dar las gracias a todo el equipo docente del centro por habernos abierto las puertas de su cole y en especial a las maestras de infantil por dejarnos aprender con ellas.
Laura Floría, Sonia Gago, María Galán, Cristina Mur, Marta Aguilar y María Martín.