26- 12- 2010: como se elabora una obra literaria sobre el arte y cultura infantil (lili)
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2006-07Exposición Arte y Literatura Infantil
El rincon de las exposiciones
Exposición Arte y Literatura Infantil
Colegio de Villacarli
/ Sábado, 25 de noviembre de 2006

Las niñas y niños del Colegio de Villacarli (CRA Baja Ribagorza - Huesca)

Comenzamos la semana en tienda campaña.
  UN NUEVO CURSO EN «LA ESCUELA DEL SOL»
  FESTIVAL DE NAVIDAD
  El abecedario de los alimentos
  Monasterio de Obarra
  El abecedario de la cocina
  Periódico del colegio de Villacarli
  Juegos del mundo en Villacarli
  tertulia literaria
  Mirando al futuro desde las raíces
  LA PAZ EN EL COLE DE VILLACARLI
  Premio del CDAN a Jessica Mur
  Agentes de protección de la Naturaleza.
  «Ni uno menos»
  Lo importante es reconocer al otro como persona, no por lo que hace bien
  Taller de cocina de Villacarli
Mama ¿Cómo?

Cómo crecen las flores

En el rincón de lectura de nuestro aula hemos habilitado una estantería para hacer pequeñas exposiciones mensuales sobre determinados temas.

Este mes hemos tenido la exposición «arte y literatura infantil» elaborada por la librería ANÓNIMA de Huesca, y que nos cede desinteresadamente.

Sistema Solar

El origen del sistema solar

Al tener dos alumnos ciegos la hemos completado con libros del centro de producción bibliográfica de la ONCE de Barcelona que nos ha facilitado (tambien desinteresadamente, o interesadamente para que aprendamos) la maestra itinerante de la ONCE (Chelo Sanz). Estos libros son muy atractivos para videntes, tal y como podeis comprobar.

El mes que viene estamos intentando construir una exposición sobre el comercio justo, dadas las fechas que se acercan.

La pulga leocadia

Historia de una pulga