Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2004-05Exposición: «Arte y literatura infantil»
Exposición: «Arte y literatura infantil»
felisa
/ Lunes, 11 de abril de 2005

BUENOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA
  ¿Cómo vemos la escuela rural hoy?
  El eclipse solar
  Poesía y pintura
  La amistad
  Premio Félix de Azara de 2004 para el CRA Alta Ribagorza
  Viaje a León de Claudia
  Argentina y Argelia en nuestras jornadas interculturales
  Imágenes Semana de Esquí Escolar. Curso 2004-05
  LOS CUENTOS QUE LES CONTARON A NUESTROS MAYORES
  ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
  Imágenes de San Sebastián 2005 en Benasque
  «LES FALLES» DE SAHÚN
  PLANTILLA PROFESORADO DE E. INFANTIL Y PRIMARIA. CRA ALTA RIBAGORZA
  LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL COLE DE SAHÚN HEMOS ESTADO EN GERMS (FRANCIA)
  II JORNADAS DE BRUJERÍA EN LASPAÚLES

El CRA «Alta Ribagorza» con la colaboración de las Asociaciones de Padres y Madres hemos organizado una exposición de libros titulada «Arte y literatura infantil».

Es una muestra bastante extensa, más de 100 títulos, donde podemos ver los hermosos libros que hoy se publican dedicados a pintores, escultores, músicos o corrientes artísticas. Hay libros para todas las edades Padres, madres y alumnado pueden ojear los libros y si quieren también comprarlos.

La exposición puede verse del 11 al 15 de Abril en los locales del colegio en Benasque (la semana pasada la vimos en Castejón de Sos); el horario es de 17 a 18,30 horas.

Junto a los libros podemos ver las acuarelas de la pintora oscense Pilar Bernad que ilustran el cuento mitológico «El rapto de Proserpina» .

Tenemos que agradecer a la libreria «Anónima» de Huesca su trabajo ya que nos ha ayudado a hacer la selección.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro interés.