Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17Animación a la lectura/BibliotecasExposición de libros infantiles
Exposición de libros infantiles
/ Domingo, 27 de noviembre de 2016

Normas semana de esquí alpino
  Guayente a la Carta
  Menú comedores escolares. Junio 2015
  Tercer día intercambio con Luchon
  Colaborando con la Universidad de Zaragoza
  Nueva Circular informativa sobre Tiempos Escolares
  TIEMPO DE CARNAVAL’09
  Juegos tradicionales en Campo
  Lecturas compartidas en el patio de la escuela

La escuela de Benasque, junto con la Asociación de Madres y Padres hemos organizado para la semana que viene dos exposiciones de libros infantiles. Una de ellas tiene como temática el arte para niños y niñas y la otra es la selección que hace el club Kirico del año 2016.

Podéis venir a visitarlas en horario de 16.30 a 17.30 la próxima semana: Lunes, martes y jueves.

Los libros pueden ser tocados, mirados, leídos,….
Nuestro objetivo es animar y fomentar la lectura entre nuestro alumnado. Seguro que encontraréis ideas interesantes para los próximos Reyes Magos y también se pueden hacer encargos.
Las exposiciones estarán en la entrada del colegio y os animamos a visitarlas.

Esta exposición se pudo disfrutar la semana anterior en la escuela de Castejón de Sos.