CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
Festival de Navidad en Cerler
COLE DE CERLER / Lunes, 29 de diciembre de 2008

VERSIÓN
IMPRIMIR

El pasado miércoles en Cerler celebramos el tradicional festival de Navidad. Fue una tarde muy muy especial. Hubo abrazos, besos, risas y sobre todo muchos nervios porque íbamos a ser estrellas de nuestra propia función.

Sobre las cinco de la tarde los niños de Infantil comenzaban a llegar de sus casas, ansiosos por disfrazarse. Después de vestirnos y unos toques mágicos de pintura, así es como quedamos............

Íbamos disfrazados de fantásticos muñecos de nieve porque luego interpretábamos la canción titulada EL INVIERNO, desde luego muy apropiada para el sitio donde estamos.
Así fue nuestra actuación........

Después nos sorprendieron con sus trajes y sus colores los alumn@s de Primaria. Ellos cantaron y bailaron una marchosa canción titulada NAVIDADES CON CHA CHA CHA. Fijaros.......¿A qué dan ganas de bailar?

Continuamos con la canción titulada CON MI BURRITO SABANERO que habían preparado con su profe de música Nacho. Esta canción la realizaron todos los niños juntos. Los de Infantil eran los encargados de cantar y tocar cada uno de ellos un instrumento. Los mayores también cantaban y nos deleitaban con sus pasos de baile.
¡QUÉ EXITAZO!!!!!!!!!!!

Los peques se bajaron del escenario y entonces fue el turno de los mayores de tocar los intrumentos y cantar la canción SANTA CLAUS IS COMING TO TOWN .

Como colofón final la profe de Educación Física preparó unos ejercicios bastante difíciles de acrosport. Para quien no lo sabe son figuras acrobáticas donde la concentración y el trabajo en equipo son imprescindibles, ya vereis por qué...............una imagen vale más que mil palabras............

Por último pusimos una proyección para que todos vieran todo lo que hemos trabajado durante este primer trimestre. Fue un momento muy emotivo y creemos que a alguno le saltó alguna lagrimita............QUÉ BONITO!!!

Los papas y las mamas decidieron invitarnos a todos a una gran chocolatada. ¡Estaba buenisimo, creedme, sino mirar como se las ingeniaban para repetir!

MUCHAS GRACIAS A TODOS,
UN MOMENTO PARA RECORDAR



GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^