Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17Ganadores provinciales del Concurso escolar de la ONCE
Ganadores provinciales del Concurso escolar de la ONCE
Somos diferentes, no indiferentes
ESCUELA DE BENASQUE
/ Viernes, 9 de junio de 2017

El pasado martes, 6 de junio, algunas familias de nuestro centro participaron en el acto de entrega de los premios de la 33 Edición del Concurso Escolar ONCE a nivel autonómico, cuya temática este año era el acoso escolar.

En el evento organizaron los siguientes actos:

La Fundación ONCE del perro guía realizó una exhibición de perros guía, con un circuito preparado especialmente para la ocasión.

Posteriormente fue la entrega de premios de las fases provinciales y autonómica. Nuestros representantes recogieron orgullosos el premio de las categorías A y B, ya que las clase de 3º y 5º de primaria del cole de Benasque fueron las ganadoras a nivel provincial.

El auditorio estaba lleno

¡La clase de 3º ganadora provincial de la categoría A!

¡La clase de 5º ganadora provincial de la categoría B!

Para finalizar les ofrecieron un aperitivo y pudieron intercambiar impresiones y conocer el resto de trabajos seleccionados.

¡Un día genial!

En el siguiente enlace podéis encontrar más información acerca de este interesantísimo concurso.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–