Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2017-18Escuela Promotora de SaludGuía práctica de primeros auxilios para padres.
Guía práctica de primeros auxilios para padres.
/ Viernes, 29 de septiembre de 2017

PREMIOS CREARTE
  Circular sobre las normas de la Semana de Esquí Alpino en Cerler 2013
  Biblioteca Digital Mundial de la UNESCO
  NOS VISITA LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA HOSPITAL DE BENASQUE
  ENSAYOS DEL BALL EN BENASQUE Y PROGRAMA COMPLETO ACTIVIDADES SAN SEBASTIAN’08
  Excursión en el Ampriu
  Horario Jornada Continua Fin de curso 2016/17
  Comedores Escolares de Benasque y de Castejón de Sos. Información: todos los miércoles de las 14.30 a las 15.00 horas
  Plan consumo de fruta en la escuela
  AULA EN BICI (SE POSPONE PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR)
  Charla sobre alimentación saludable en Castejón de Sos.
  Esquí de fondo 2018
  Exposición y charla sobre el oso pardo
  Educación Afectivo Sexual con Amaltea

Desde la Comisión de Escuela Promotora para la Salud del CRA Alta Ribagorza, os queremos dejar la «Guía práctica de primeros auxilios para padres», editada por el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, que pertenece a la Comunidad de Madrid.

La «Guía práctica de primeros auxilios para padres» no sólo aporta una ayuda vital en casos de emergencia y otras situaciones más frecuentes en las que se pueden encontrar los niños, como traumatismos, convulsiones, hemorragias, asfixias, dificultades respiratorias..., también aconseja qué hacer en situaciones que son más cotidianas pero que generan gran ansiedad y preocupación en los padres, como fiebre alta, diarreas, vómitos o sangrado nasal.

Pinchar en la imagen para acceder a la guía.