Estás aquí: INICIOCurso 2017-18Escuela Promotora de SaludGuía práctica de primeros auxilios para padres.
Guía práctica de primeros auxilios para padres.
/ Viernes, 29 de septiembre de 2017

Seguimos en la ciudad del espacio
  El Programa Saber Leer en Laspaúles
  Menús mes de abril 2010. Comedores Escolares
  Becas Comedores Escolares y Material Curricular
  Elecciones al Consejo Escolar/2014
  Circular informativa cursillos de esquí en Cerler 2017
  PROGRAMA DE MEDIACIÓN’09
  Imágenes del Esquí de Fondo
  Plan consumo de fruta en la escuela
  Charla sobre alimentación saludable en Castejón de Sos.

Desde la Comisión de Escuela Promotora para la Salud del CRA Alta Ribagorza, os queremos dejar la «Guía práctica de primeros auxilios para padres», editada por el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, que pertenece a la Comunidad de Madrid.

La «Guía práctica de primeros auxilios para padres» no sólo aporta una ayuda vital en casos de emergencia y otras situaciones más frecuentes en las que se pueden encontrar los niños, como traumatismos, convulsiones, hemorragias, asfixias, dificultades respiratorias..., también aconseja qué hacer en situaciones que son más cotidianas pero que generan gran ansiedad y preocupación en los padres, como fiebre alta, diarreas, vómitos o sangrado nasal.

Pinchar en la imagen para acceder a la guía.