Estás aquí: INICIOCurso 2017-18Escuela Promotora de SaludGuía práctica de primeros auxilios para padres.
Guía práctica de primeros auxilios para padres.
/ Viernes, 29 de septiembre de 2017

Menús marzo 2014/Comedores escolares
  Jornada Formativa en Prevención
  Programa de Educación Afectivo-Sexual
  MUY IMPORTANTE: CIRCULARES INFORMATIVAS VIAJE DE ESTUDIOS 2009
  Segundo día del intercambio con Luchon
  Reglamento de Régimen Interno
  ASESORÍA CONVIVENCIA
  Escuela Viajera al País Vasco
  Charla sobre alimentación saludable en Castejón de Sos.
  Esquí de fondo 2018
  Exposición y charla sobre el oso pardo
  Plan consumo de fruta en la escuela

Desde la Comisión de Escuela Promotora para la Salud del CRA Alta Ribagorza, os queremos dejar la «Guía práctica de primeros auxilios para padres», editada por el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, que pertenece a la Comunidad de Madrid.

La «Guía práctica de primeros auxilios para padres» no sólo aporta una ayuda vital en casos de emergencia y otras situaciones más frecuentes en las que se pueden encontrar los niños, como traumatismos, convulsiones, hemorragias, asfixias, dificultades respiratorias..., también aconseja qué hacer en situaciones que son más cotidianas pero que generan gran ansiedad y preocupación en los padres, como fiebre alta, diarreas, vómitos o sangrado nasal.

Pinchar en la imagen para acceder a la guía.