CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIONoticias de Laspaúles¡Ha llegado la tele!
¡Ha llegado la tele!
Antonio Barrios Bernad
/ Jueves, 27 de octubre de 2016

¡HA VENIDO LA TELE!
El día 14 de octubre del 2016vinieron los de la Alfombra roja a hacer un programa de televisión.Cuando llegaron nos hicieron preguntas sobre las leyendas que conocíamos sobre el pueblo de Laspaúles.
Después les ayudamos a sacar todo el atrezzo del camión; cuando acabamos fuimos a clase y les preguntamos cosas sobre su trabajo. También nos quisieron enseñar unos cortos, pero como no funcionaba el proyector no pudimos verlas. Después fuimos al comedor y cuando volvíamos a clase nos grabaron otra vez. Una vez en clase nos enseñaron cómo se hace un guion y escribimos uno en grupo.

Por la tarde, después de clase a las 17:00 vino el casting para seleccionar a los actores y actrices. Al día siguiente hicieron pruebas de vestuario y maquillaje porque querían hacer un programa de leyendas. Y tenían que vestirnos y maquillarnos como si viviéramos en el siglo XVI para después grabarnos, en la obra del Consell de Laspaúls.

El domingo 16 de octubre de 2016, la productora de Oregón t.v., vinieron a grabar una historia del pueblo: Lo Consell de Laspauls. Nos vistieron como en el siglo XVI para la grabación del programa. Grabaron durante todo el día en el molino, en Suils, en el río, en las horcas …
Os animamos a venir el domingo 6 de noviembre a las 12:00 horas para ver el estreno mundial.

.



GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^