Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2012-13ConvivenciaHablamos con Luis García Montero
Hablamos con Luis García Montero
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Domingo, 9 de diciembre de 2012

Fin de curso 2014-2015 en la escuela de Castejón de Sos
  EL GLOBO VIAJERO
  LA «FERIETA» DE CASTEJÓN DE SOS.
  la cenicienta
  Lecturas compartidas en el patio de la escuela
  La escuela de Castejón de Sos visita la Residencia de la Tercera Edad
  Tertulia Literaria de Castejón de Sos
  La princesa triste
  Primera Jornada Intercambio
  Segundo plazo pago Viaje de Estudios 2013
  Semana de Esquí Alpino en Cerler
  Carnaval en la escuela de Castejón de Sos
  Programa completo de San Sebastián 2013
  Circular sobre las normas de la Semana de Esquí Alpino en Cerler 2013
  Carnaval Laspaúles 2013
  Visita al Planetario de Castellón

El viernes pasado nos reunimos familias y alumnos con Luis García Montero en el hotel Plaza, fue una hora intensa en la que el poeta nos habló de literatura y de la vida. Nos encantó el respeto con el que trato a los chicos y chicas que acudieron a la cita, lo cercano que estuvo con todos, la generosidad con la que habló de su vida y de sus comienzos como escritor. El ambiente íntimo que se creo fue un regalo para todos los que allí estábamos.

Nuestro agradecimiento para Lola Aventín organizadora de las jornadas Guayente -Plaza por traer al escritor y por supuesto a Marisa Plaza.
En el Club de Lectura para jóvenes habíamos trabajado su poesía «El otoño» y le regalamos un libro ilustrado por nosotros siguiendo los versos del poema.

Las familias en la tertulia habían preparado un mural con las cuatro estaciones y versos de García Montero, nos lo firmó y ahora lo colgaremos en el colegio.