Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2012-13ConvivenciaHablamos con Luis García Montero
Hablamos con Luis García Montero
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Domingo, 9 de diciembre de 2012

Clausura proyecto trimestral «Aragón, nuestra Comunidad Autónoma»
  «LEER JUNTOS» Tertulia de literatura infantil
  LA «FERIETA» DE CASTEJÓN DE SOS.
  TALLERES DE OTOÑO
  tertulia literaria para familias y profes
  La escuela de Castejón de Sos visita la Residencia de la Tercera Edad
  ANIMACIÓN A LA LECTURA
  Tercera Jornada del Viaje
  Infantil va a visitar el Planetario de Huesca
  Circular sobre las normas de la Semana de Esquí Alpino en Cerler 2013
  Primera Jornada Intercambio
  Circular del Viaje de Estudios 2013
  Visita al Planetario de Castellón
  CAMBIO FECHA SALIDA A GUARA
  Listado de alumnado Viaje de Estudios 2013

El viernes pasado nos reunimos familias y alumnos con Luis García Montero en el hotel Plaza, fue una hora intensa en la que el poeta nos habló de literatura y de la vida. Nos encantó el respeto con el que trato a los chicos y chicas que acudieron a la cita, lo cercano que estuvo con todos, la generosidad con la que habló de su vida y de sus comienzos como escritor. El ambiente íntimo que se creo fue un regalo para todos los que allí estábamos.

Nuestro agradecimiento para Lola Aventín organizadora de las jornadas Guayente -Plaza por traer al escritor y por supuesto a Marisa Plaza.
En el Club de Lectura para jóvenes habíamos trabajado su poesía «El otoño» y le regalamos un libro ilustrado por nosotros siguiendo los versos del poema.

Las familias en la tertulia habían preparado un mural con las cuatro estaciones y versos de García Montero, nos lo firmó y ahora lo colgaremos en el colegio.