Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2012-13ConvivenciaHablamos con Luis García Montero
Hablamos con Luis García Montero
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Domingo, 9 de diciembre de 2012

Carnaval en la escuela de Castejón de Sos 2014
  Ámparo Abad en la Maratón de Nueva York
  tertulia literaria para familias y profes
  Circular Refugio de La Renclusa
  Tertulia Literaria de Castejón de Sos
  «LEER JUNTOS» Tertulia de literatura infantil
  TALLERES DE OTOÑO
  Talleres de Otoño en Castejón de Sos
  Campaña Recogida de Alimentos
  Infantil va a visitar el Planetario de Huesca
  San Sebastián 2013
  Primera Jornada Intercambio
  Programa completo de San Sebastián 2013
  Salida al bosque de Conques
  Carnaval Laspaúles 2013 y Carrera SOS Himalaya .
  Notificación acerca del Viaje de Estudios Fin de Curso

El viernes pasado nos reunimos familias y alumnos con Luis García Montero en el hotel Plaza, fue una hora intensa en la que el poeta nos habló de literatura y de la vida. Nos encantó el respeto con el que trato a los chicos y chicas que acudieron a la cita, lo cercano que estuvo con todos, la generosidad con la que habló de su vida y de sus comienzos como escritor. El ambiente íntimo que se creo fue un regalo para todos los que allí estábamos.

Nuestro agradecimiento para Lola Aventín organizadora de las jornadas Guayente -Plaza por traer al escritor y por supuesto a Marisa Plaza.
En el Club de Lectura para jóvenes habíamos trabajado su poesía «El otoño» y le regalamos un libro ilustrado por nosotros siguiendo los versos del poema.

Las familias en la tertulia habían preparado un mural con las cuatro estaciones y versos de García Montero, nos lo firmó y ahora lo colgaremos en el colegio.