Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2012-13ConvivenciaHablamos con Luis García Montero
Hablamos con Luis García Montero
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Domingo, 9 de diciembre de 2012

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ
  Ámparo Abad en la Maratón de Nueva York
  Leer juntos en Castejón de Sos.
  ANIMACIÓN A LA LECTURA
  PEDALEANDO JUNTOS AL COLE
  Carrera Solidaria
  Palabras pintadas
  TERTULIA LITERARIA: DOMINGO 16 DE DICIEMBRE
  Notificación acerca del Viaje de Estudios Fin de Curso
  Imágenes del Carnaval en Castejón de Sos 2013
  I CARRERA SOLIDARIA BENASQUE/SE POSPONE POR MALAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS
  CARNAVAL EN CERLER
  Carnaval Laspaúles 2013 y Carrera SOS Himalaya .
  Circular del Viaje de Estudios 2013
  Última Circular Viaje de Estudios 2013
  Visita al Planetario de Castellón

El viernes pasado nos reunimos familias y alumnos con Luis García Montero en el hotel Plaza, fue una hora intensa en la que el poeta nos habló de literatura y de la vida. Nos encantó el respeto con el que trato a los chicos y chicas que acudieron a la cita, lo cercano que estuvo con todos, la generosidad con la que habló de su vida y de sus comienzos como escritor. El ambiente íntimo que se creo fue un regalo para todos los que allí estábamos.

Nuestro agradecimiento para Lola Aventín organizadora de las jornadas Guayente -Plaza por traer al escritor y por supuesto a Marisa Plaza.
En el Club de Lectura para jóvenes habíamos trabajado su poesía «El otoño» y le regalamos un libro ilustrado por nosotros siguiendo los versos del poema.

Las familias en la tertulia habían preparado un mural con las cuatro estaciones y versos de García Montero, nos lo firmó y ahora lo colgaremos en el colegio.