Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2012-13ConvivenciaHablamos con Luis García Montero
Hablamos con Luis García Montero
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Domingo, 9 de diciembre de 2012

VII Edición del Maratón de Cuentos
  Tertulia literaria de Castejón de Sos
  MEDIACIÓN Y CONVIVENCIA
  ANIMACIÓN A LA LECTURA
  talleres de otoño
  CARRERA SOLIDARIA
  tertulia literaria para familias y profes
  Fin de curso 2014-2015 en la escuela de Castejón de Sos
  Aprendiendo en Conques
  Programa completo de San Sebastián 2013
  CARNAVAL EN CERLER
  Primera Jornada del Viaje
  C’est fini - Despedida
  Carnaval en la escuela de Castejón de Sos
  Listado del sorteo Viaje de Estudios
  CAMBIO FECHA SALIDA A GUARA

El viernes pasado nos reunimos familias y alumnos con Luis García Montero en el hotel Plaza, fue una hora intensa en la que el poeta nos habló de literatura y de la vida. Nos encantó el respeto con el que trato a los chicos y chicas que acudieron a la cita, lo cercano que estuvo con todos, la generosidad con la que habló de su vida y de sus comienzos como escritor. El ambiente íntimo que se creo fue un regalo para todos los que allí estábamos.

Nuestro agradecimiento para Lola Aventín organizadora de las jornadas Guayente -Plaza por traer al escritor y por supuesto a Marisa Plaza.
En el Club de Lectura para jóvenes habíamos trabajado su poesía «El otoño» y le regalamos un libro ilustrado por nosotros siguiendo los versos del poema.

Las familias en la tertulia habían preparado un mural con las cuatro estaciones y versos de García Montero, nos lo firmó y ahora lo colgaremos en el colegio.