Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2012-13ConvivenciaHablamos con Luis García Montero
Hablamos con Luis García Montero
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Domingo, 9 de diciembre de 2012

Talleres de otoño y Halloween
  ¡HAY UNA POESÍA PARA TI!
  ¿Qué tienen en común LUIS GARCIA MONTERO, SHAUN TAN Y LAURA GALLEGO?
  MARATÓN DE CUENTOS
  Carrera Solidaria
  TALLERES DE OTOÑO
  «La cartera de las ideas»
  Lecturas compartidas en el patio de la escuela
  Infantil va a visitar el Planetario de Huesca
  I CARRERA SOLIDARIA BENASQUE/SE POSPONE POR MALAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS
  Notificación acerca del Viaje de Estudios Fin de Curso
  Tercera Jornada del Viaje
  Listado de alumnado Viaje de Estudios 2013
  Programa completo de San Sebastián 2013
  San Sebastián 2013
  Carnaval Laspaúles 2013

El viernes pasado nos reunimos familias y alumnos con Luis García Montero en el hotel Plaza, fue una hora intensa en la que el poeta nos habló de literatura y de la vida. Nos encantó el respeto con el que trato a los chicos y chicas que acudieron a la cita, lo cercano que estuvo con todos, la generosidad con la que habló de su vida y de sus comienzos como escritor. El ambiente íntimo que se creo fue un regalo para todos los que allí estábamos.

Nuestro agradecimiento para Lola Aventín organizadora de las jornadas Guayente -Plaza por traer al escritor y por supuesto a Marisa Plaza.
En el Club de Lectura para jóvenes habíamos trabajado su poesía «El otoño» y le regalamos un libro ilustrado por nosotros siguiendo los versos del poema.

Las familias en la tertulia habían preparado un mural con las cuatro estaciones y versos de García Montero, nos lo firmó y ahora lo colgaremos en el colegio.