Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09SaludHABLEMOS DE DROGAS
HABLEMOS DE DROGAS
Una realidad que debe tratarse en familia.
/ Viernes, 9 de enero de 2009

INFORMES PARA PADRES Y MADRES
  3500000DEARBOLES.COM
  Jornada de Convivencia en el Portillón de Benasque
  Exposición sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio
  Comedores Escolares de Benasque y de Castejón de Sos. Información: todos los miércoles de las 14.30 a las 15.00 horas
  Autorizaciones Inicio de Curso
  Intercambio Escolar 2015 con el Collège Jean Monet de Luchon (Francia)
  Empezaron las Escuelas Viajeras 2010
+ EN
  ¿CÓMO COMO!
  DEPORTE TODA LA VIDA
  Asociación de Familias Contra las Drogas
  ¿CÓMO COMER?
  JORNADAS DE INICIACIÓN A LA MONTAÑA
  APRENDE A COMER ACEITUNAS...DIVIRTIÉNDOTE
  FRUTAS MÁS VERDURAS

Durante los próximos días se va a repartir entre todo el alumnado de Tercer Ciclo de Primaria un folleto titulado Hablemos de drogas. Una realidad que debe tratarse en la escuela. Dicho folleto forma parte de un Programa de Prevención del consumo de drogas organizado por la obra social de la Fundación La Caixa en colaboración con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Dirección General de las Familias y la Infancia.

El folleto se completa también con un kit educativo, un DVD-ROM y otro DVD-vídeo. Asimismo en el marco del mismo programa se ha puesto en marcha un teléfono gratuito de atención a las familias. El servicio funciona de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y cuenta con un equipo de profesionales especializados que realiza su labor de manera personalizada y confidencial. El número de teléfono es el 900 22 22 29