CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09Escuelas Viajeras 2009HACIA PORTUGAL. DESCUBRIENDO LAS ARRIBES
HACIA PORTUGAL. DESCUBRIENDO LAS ARRIBES
JUEVES 14 de mayo
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Viernes, 15 de mayo de 2009

  Datos sobre la gripe A
  ...y llegó el tiempo de Carnaval...
  SE BUSCA
  S.O.S África
  VIERNES 30 ENERO: ENCUENTRO CONVIVENCIA EN CASTEJÓN DE SOS
  Guayente a la Carta
  Menús comedores escolares. Septiembre-octubre 2013
  3500000DEARBOLES.COM
VER TODOS >>>
  ESCUELA VIAJERA A SALAMANCA
  HACIA EL SUR DE SALAMANCA
  GALERÍA DE IMÁGENES DEL VIERNES DÍA 15
  ÚLTIMA CIRCULAR ESCUELAS VIAJERAS’09
  MUCHAS GRACIAS...
  ESCUELAS VIAJERAS’09 A SALAMANCA
  SEGUNDA JORNADA EN SALAMANCA
  ACERCÁNDONOS AL FINAL DE LA ESCUELA VIAJERA’09 A SALAMANCA

Menú para este jueves 14 de mayo de 2009:

Visita a Las Arribes del río Duero,Casa del Parque Natural de Las Arribes en Sobradillo. Comida en el C.P. Liminares de Lumbrales. Río Duero. Portugal. Aula Castillo de San Felices de los Gallegos y a El Lagar del Mudo (Museo del Aceite). ¿A que no está nada mal...?

Lo estamos pasando muy bien. Lo que más me ha gustado hoy ha sido la visita al Museo del Aceite y también la Casa del Parque Natural de Las Arribes, en Sobradillo. He hecho muchos amigos. (Julia)

Me gusta mucho la convivencia entre todos los compañeros de Castellón, Melilla y los del C.R.A. Me llamó mucho la atención la fachada de la Casa de las Conchas, en Salamanca. Y también cómo estaban organizados los libros en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. (Pablo)

Me ha gustado mucho estar al lado de Portugal y la casa del Parque Natural. (Álex)

Hay un gran ambiente entre todos. Las niñas de mi habitación son muy graciosas (dos de Melilla, dos de Castellón y dos del valle). Nos lo pasamos muy bien. Me ha gustado mucho el Centro de Interpretación de esta mañana, por los animales. (Sandra)

Hasta ahora lo que más me ha gustado ha sido todos los castillos que hemos visto. Me ha gustado ver el Duero y ver juntas a España y Portugal. (Raúl)

El viaje en AVE, la ciudad de Salamanca, el futbolín de después de cenar, la comida y que los compañeros de habitación son muy majos. (Martí)

Hemos hecho muchos amigos. Estamos viendo muchos lugares diferentes y en el autobús nos lo pasamos bomba. Comimos en la Universidad. Y hemos estado al lado de Portugal. (Milena)

Después de la cena, nos dejan un rato para jugar. Podemos hablar con las familias. Ha sido muy divertido y sigue siéndolo. He hecho amigas de Castellón y de Melilla. (Elena)

Del viaje me está gustando todo, todo, todo, todo. (Cristina)

Las compañeras de mi habitación son muy majas. Todos nos hemos caído muy bien a primera vista. Las explicaciones en las visitas son muy interesantes. Hoy me ha gustado mucho la Casa del Parque. (Norma)

Me ha gustado mucho la exposición del castillo: las armaduras, la torre de asalto...El viaje en AVE y estar aquí con los demás es lo que más me ha gustado. (Rodrigo)

Lo que más me ha gustado de todo es que he conocido gente super maja de todos los sitios, el viaje en tren y estar en Portugal. También el río Duero y las actividades con Javito en Candelario. (Isabel)

Me ha gustado mucho el viaje porque he conocido a muchos niños de otros lugares. También todas las visitas a los pueblos de Salamanca. (Alejandro)

Me ha encantado el poder conocer nuevos amigos de otros lugares. Todos son muy majos y a todos se nos ha pegado el acento de los de Melilla, menos a Laura. La teniente alcalde de Salamanca nos cayó muy bien y nos emocionó con el discurso. (Almudena)

He conocido a muchos amigos. Está todo muy bien organizado, hacemos muchas actividades... (Laura)



GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^